Fronius presenta su nueva máquina de soldadura TransSteel 2500 Compact
Suscríbete

Fronius presenta su nueva máquina de soldadura TransSteel 2500 Compact

Transsteel 2500 compact 1 14809
|

La nueva máquina de soldadura TransSteel 2500 Compact MIG/MAG de Fronius ha salido al mercado concebida, según los responsables de la compañía, para atender las necesidades del mercado del acero. Con una potencia de 250 amperios y un diámetro de hilo de hasta 1,2 mm, permite cumplir con la norma EN 1090 sobre ejecución de estructuras de acero y aluminio.


Con un diseño modular, la máquina puede conectarse a red y ser controlada a distancia. Además, se complementa con una ventana de plástico que permite ver la bobina de hilo en el lateral, lo que proporciona aislamiento y además permite al soldador ver en todo momento cuánto hilo queda en el carrete. TransSteel 2500 Compact cuenta también con una función de limitación de potencia integrada para garantizar resultados de soldadura estables en situaciones de potencia máxima. Asimismo, su panel de control incluye funciones para la purga de gas y enhebrado de hilo.


Otra de las ventajas para la soldadura de acero es la tecnología Steel Transfer Tecnology, con las características denominadas Steel (curva que proporciona mayor rapidez y sencillez), Root (que se caracteriza por una forma suave y estable del arco en transferencia cortocircuito) y Dynamic (la más adecuada para un arco concentrado y flexible, con una zona de fusión profunda y estrecha con una alta velocidad de soldadura).


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas