Grupo PSA y Alumni Global Search finalizan la primera fase de su búsqueda de jóvenes talentos
Suscríbete

Grupo PSA y Alumni Global Search finalizan la primera fase de su búsqueda de jóvenes talentos

Logo vueltaaespana psa 1 1 29234
|

La colaboración de empleabilidad entre el Grupo PSA y Alumni Global Search que se materializó en el Graduate Program Selection (GPSelection), y cuyo objetivo era la búsqueda y selección del mejor talento para formar a futuros profesionales del Grupo PSA, ha concluido su primera fase. En ésta, el equipo de Alumni ha recorrido, durante tres meses y a bordo de tres automóviles del Grupo PSA, las mejores universidades españolas en busca de los estudiantes “top” de Económicas, Derecho, Márketing e Ingeniería.


La siguiente fase comienza ya con el proceso de selección por parte del equipo de RRHH de Alumni, en la que se preseleccionarán 60 candidatos. Posteriormente, el Grupo PSA realizará la selección de 15 personas que entrarán en el programa de formación específico de la compañía. Este proyecto formativo tendrá una duración de 21 meses, se desarrollará en diferentes departamentos de la empresa y su objetivo consistirá en formar y contratar a los futuros profesionales del Grupo.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas