Nueva generación de herramientas de fresado CoroMill 316 de Sandvik Coromant
Suscríbete

Nueva generación de herramientas de fresado CoroMill 316 de Sandvik Coromant

San961 coromill 316 hr 30706
|

La nueva generación de herramientas de fresado de cabeza intercambiable CoroMill 316 de Sandvik Coromant aumenta la cartera de herramientas rotativas enterizas, aportando mayores niveles de versatilidad y productividad a las operaciones de mecanizado de materiales ISO P (acero) e ISO M (acero inoxidable). CoroMill 316 ha sido diseñada para operaciones de fresado general, entre las que se encuentran planeado de gran avance, fresado de ranuras, interpolación helicoidal, fresado en escuadra, fresado de perfiles y fresado de chaflanes.


Según señalan desde Sandvik Coromant, las cabezas intercambiables permiten a los usuarios cambiar de una operación a otra, lo que se traduce en fresas de ranurar con una variedad de radios, frecuencia de dientes, geometría y calidad optimizada. Además de utilizarse para acero y acero inoxidable, las herramientas también son aptas para materiales ISO K (fundición) e ISO S (superaleaciones termorresistentes).


“Entre las operaciones más beneficiadas por esta herramienta se encuentran aquellas que exigen una mayor profundidad de corte axial, de hasta 1.2 x Dc, y una gran estabilidad y reducción de las vibraciones. Además, la combinación del sistema modular Coromant EH y CoroMill 316 proporciona soluciones para todos los tipos de máquinas y retos del usuario”, Tiziana Pro, Responsable de Producto de Fresas de ranurar enterizas de Sandvik Coromant.


Recomendamos a los fabricantes elegir Coromant EH como adaptador modular rotativo para aplicaciones de hasta 32 mm (1.256 pulg.) de diámetro. Los adaptadores de máquina integrados con acoplamiento EH están indicados para acoplamientos pequeños donde la línea de referencia y el diámetro de giro son críticos (BT30, SK40, HSK40/50/63, ER, DTH), además de para diferentes tipos de mangos en aplicaciones de voladizo largo, de hasta 35 mm (1.38 pulg.) de diámetro.


CoroMill 316 es parte de la extensa oferta de herramientas rotativas enterizas de Sandvik Coromant, actualmente incluye más de 10.000 productos estándar para las áreas de taladrado, fresado, roscado, escariado y roscado enterizo de metal duro.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas