Renishaw Ibérica se traslada a un nuevo centro tecnológico en Barcelona
Suscríbete

Renishaw Ibérica se traslada a un nuevo centro tecnológico en Barcelona

Nuevas instalaciones renishaw 35115
|

Renishaw Ibérica, filial del Grupo Renishaw para España y Portugal, se ha traslado a un nuevo centro tecnológico en Gavà (Barcelona), instalaciones que triplican la superficie de las oficinas actuales, “lo cual permitirá un servicio superior al cliente y ofrecerá la posibilidad de una expansión en el futuro”, han señalado desde la propia compañía.


El nuevo centro tecnológico cuenta con una sala en la que se muestra el estado del arte de los principales productos de las divisiones de Renishaw, con las últimas innovaciones en control de proceso de fabricación y biomédicas. Además, las nuevas instalaciones también cuentan con un nuevo laboratorio de materiales para Fabricación Aditiva y una sala con las nuevas tecnologías de FA.


Víctor Escobar, consejero delegado de Renishaw Ibérica, ha asegurado que “nuestro compromiso de dar un soporte de primer nivel a nuestros clientes en la Península Ibérica es parte de una estrategia muy amplia del Grupo en la continua inversión en desarrollo de productos, plantas de fabricación, equipos e instalaciones. Seguimos con la estrategia de invertir a largo plazo expandiendo nuestras capacidades e incrementando nuestras actividades en I+D+i,” ha concluido.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas