Nifco Products España espera llegar a los 50 millones de facturación en 2020
Suscríbete

Nifco Products España espera llegar a los 50 millones de facturación en 2020

Nifco 35506
|

Nifco Products España, fabricante de componentes plásticos para el automóvil, ha cerrado el año 2016 superando los 25 millones de facturación y se ha marcado el objetivo de llegar a los 50 millones de facturación en 2020, tal y como establece su plan estratégico. Concretamente, la compañía prevé alcanzar los 30 millones de facturación en 2017 incorporando nuevo personal hasta llegar a las 220 personas.


Durante 2016, la compañía culminó la primera fase de ampliación de su planta de Terrassa, con un aumento del 15% de la superficie total de producción, lo que permitió a la empresa reforzar el área de producción de piezas exteriores. Esta ampliación, además, posibilitó la incorporación de cuatro nuevas máquinas de inyección a las que, a lo largo de 2017, se les sumarán cuatro más y una célula automática de montaje de manetas, llegando así a las 38 máquinas.


A lo largo de este 2017 se iniciará la segunda fase de ampliación de la fábrica con el objetivo de incrementar en otro 15% el suelo productivo, que “permitirá a la compañía cumplir su plan estratégico de crecimiento para los años posteriores”.


En los tres últimos años, Nifco Products España ha invertido cuatro millones de euros en la planta de Terrassa con el objetivo de ganar espacio productivo para dar respuesta a los pedidos tanto de la Península como fuera de ella. En este sentido, destacan los recientes contratos para la fabricación de más de siete millones de piezas para los nuevos modelos de Nissan, SEAT y Volkswagen, especialmente piezas de exterior para los vehículos (como triángulos, corbatas y trapecios) y de sujeción (brackets), que supondrán para Nifco Products España unos ingresos de 27,5 millones de euros en los próximos cinco años, según han indicado desde la propia compañía.


Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas