Ford y Lyft se unen para avanzar en materia del coche autónomo
Suscríbete

Ford y Lyft se unen para avanzar en materia del coche autónomo

Ford lyft 39657
|

Ford ha anunciado un acuerdo con Lyft para colaborar en el desarrollo de vehículos autónomos, para avanzar hacia un futuro en el que el transporte “sea más asequible, confiable y accesible”, según ha manifestado Sherif Marakby, vicepresidente de Ford de Vehículos Autónomos y Electrificación.


“Con nuestras capacidades combinadas, creemos que podemos compartir información eficazmente para ayudar a tomar las mejores decisiones para el futuro”, continúa el vicepresidente y añade: “Nuestros equipos de diseñadores ya están trabajando juntos, programando nuestros sistemas para que puedan comunicarse entre sí”.


“Cuando esté lista, tendremos vehículos autónomos funcionando junto a los actuales conductores de Lyft para ayudar a acomodar los tiempos de demanda significativa de los conductores de Lyft, para asegurar que el transporte siga siendo oportuno y asequible”, concluye.


Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas