Ford y Lyft se unen para avanzar en materia del coche autónomo
Suscríbete

Ford y Lyft se unen para avanzar en materia del coche autónomo

Ford lyft 39657
|

Ford ha anunciado un acuerdo con Lyft para colaborar en el desarrollo de vehículos autónomos, para avanzar hacia un futuro en el que el transporte “sea más asequible, confiable y accesible”, según ha manifestado Sherif Marakby, vicepresidente de Ford de Vehículos Autónomos y Electrificación.


“Con nuestras capacidades combinadas, creemos que podemos compartir información eficazmente para ayudar a tomar las mejores decisiones para el futuro”, continúa el vicepresidente y añade: “Nuestros equipos de diseñadores ya están trabajando juntos, programando nuestros sistemas para que puedan comunicarse entre sí”.


“Cuando esté lista, tendremos vehículos autónomos funcionando junto a los actuales conductores de Lyft para ayudar a acomodar los tiempos de demanda significativa de los conductores de Lyft, para asegurar que el transporte siga siendo oportuno y asequible”, concluye.


MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas