Linda Jackson: "En Madrid se fabrica un modelo puntal para Citroën"
Suscríbete

Linda Jackson: "En Madrid se fabrica un modelo puntal para Citroën"

Linda jackson oscar fernandez 43405
|

En su reciente visita al Centro del Grupo PSA en Madrid, Linda Jackson, directora general de Citroën, declaró que “del mismo modo que en Madrid, en Vigo y Zaragoza se fabrican modelos que podemos calificar de puntales para la marca”. Con motivo del lanzamiento del renovado C4 Cactus, la máxima responsable de la marca francesa constató que España es un país clave para Citroën, tanto en el apartado comercial como en el industrial. En lo que va de año, los seis modelos de la marca fabricados en las plantas de Vigo, Madrid y Zaragoza representan un 63% de las ventas de la firma del doble chevrón en el mercado español.


Fuentes del Grupo PSA señalan que Jackson ha podido comprobar el proceso de producción y las distintas innovaciones técnicas y tecnológicas que se han implantado en las líneas de montaje para adaptarse a las características de un vehículo innovador, clave para entender el nuevo posicionamiento comercial de Citroën y su filosofía de marca. El C4 Cactus se exporta, desde Madrid, a 39 países del mundo.


Linda Jackson manifestó que “las palabras ‘C4 Cactus’ tienen un significado muy especial para Citroën. No sólo representan al modelo que ha definido el nuevo posicionamiento comercial y filosófico de la marca, sino que también son sinónimo de diseño único, carácter diferente, espíritu libre y confort revolucionario. La nueva generación de este modelo cumple con creces con estas expectativas y es, sobre todo, un coche ‘Made in Spain’, fruto de la competitividad, el nivel tecnológico y la gran labor de las personas que forman el Centro de Madrid. Es una nueva muestra de la confianza de la marca en España”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas