Inelca obtiene la licencia para la aplicación de GEOMET
Suscríbete

Inelca obtiene la licencia para la aplicación de GEOMET

Inelca
Con la incorporación de la tecnología GEOMET a su portafolio, la empresa fortalece su capacidad para ofrecer soluciones más completas.
|

Inelca, especialista de larga trayectoria en recubrimientos pata superficies metálicas ligada a la cadena de valor de la industria de automoción, ha obtenido la licencia para la aplicación de GEOMET de Nof Metal Coatings Group, una de las empresas químicas referentes a nivel mundial en desarrollo de productos para recubrimientos anticorrosivos. Este paso confirma el compromiso continuo de Inelca para mejorar y expandir su oferta de servicios.

 

Con la incorporación de la tecnología GEOMET a su portafolio, la empresa fortalece su capacidad para ofrecer soluciones más completas y avanzadas a sus clientes.

 

GEOMET es un revestimiento que ofrece protección contra la corrosión y mejora las propiedades mecánicas de las piezas metálicas. Su aplicación eficiente y duradera lo convierte en una opción preferida para una amplia gama de aplicaciones industriales.

   INELCA aboga por la instalación obligatoria del desfibrilador en los centros de trabajo
Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Unnamed

FACONATO y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China (CADA) han establecido un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados de la automoción.

Empresas destacadas