Green Gas Mobility Summit abre el plazo de presentación de candidaturas para los III “Premios a la Innovación Neutral Transport”
Suscríbete
A partir del 6 de junio se abrirá la votación popular

Green Gas Mobility Summit abre el plazo de presentación de candidaturas para los III “Premios a la Innovación Neutral Transport”

3º premios innovación neutral transport
Ya se encuentra abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios, que en esta edición se agrupan en tres áreas temáticas: energía, transporte por carretera y transporte marítimo.
|

Green Gas Mobility Summit arranca la 3ª edición de los “Premios a la Innovación Neutral Transport”, que buscan reconocer a las iniciativas destacadas que impulsen la sostenibilidad y la descarbonización en los sectores de la energía y el transporte.

 

Ya se encuentra abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios, que en esta edición se agrupan en tres áreas temáticas: energía, transporte por carretera y transporte marítimo. Los candidatos tendrán hasta el 21 de abril para enviar sus propuestas a las diez categorías definidas este año, que buscan reconocer desde el mejor proyecto de producción de biometano e hidrógeno y sus derivados, hasta los vehículos más innovadores con gases renovables o el mejor operador marítimo o puerto sostenible, entre otras.

 

A partir del 6 de junio se abrirá la votación popular en la web del congreso para elegir a los ganadores, permitiendo así que la comunidad tenga un papel decisivo en la selección de los ganadores.

 

La entrega de premios se realizará el 3 de julio, donde se reconocerá a los líderes y pioneros de este año. Durante la pasada edición, empresas de gran prestigio como Amazon, Naturgy, Sologas, Carburos Metálicos, Scale Gas, Toyota España, Urbaser, PreZero España, Waga Energy España, Nedgia, Knutsen, Península, Repsol, Scale Gas (filial de Enagás), PRF y el Proyecto H2PORTS fueron galardonados en las siete categorías reconocidas por el congreso de transporte sostenible. Las bases y las candidaturas a los premios se pueden consultar en la web del congreso.

 

Green Gas Mobility Summit, el evento organizado por Gasnam-Neutral Transport que analiza la cadena de valor de los gases renovables, desde la producción y la logística hasta su uso final como vector para la descarbonización del transporte, volverá a abrir sus puertas los días 3 y 4 de julio en La Nave (Madrid). En esta nueva edición se abordarán diversos temas como el exigente marco regulatorio al que nos enfrentamos para descarbonizar la economía y sus implicaciones en el transporte, las oportunidades y desafíos asociados con el biometano, el hidrógeno y sus derivados, y los retos que plantean los nuevos combustibles, entre otros.

 

El congreso no sólo se ha convertido en una plataforma para el diálogo y la colaboración, sino también un catalizador para el cambio hacia un futuro más limpio y sostenible, ofreciendo una visión profunda de cómo los gases renovables, como el biometano, el hidrógeno y sus derivados, están transformando el transporte. 

   CEEES y Gasnam-Neutral Transport fomentarán el uso de combustibles alternativos en el transporte
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto