ECar Show desembarca en Madrid del 5 al 7 de abril
Suscríbete

ECar Show desembarca en Madrid del 5 al 7 de abril

ECarShow23 780
Imagen de una de las últimas ediciones de eCarShow en Portugal. Fuente: ZEST Eventos
|

Después de cinco años con alto nivel de acogida en Lisboa, EcarShow, Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico y de la Movilidad Sostenible, llega en 2024 por primera vez a Madrid del 5 al 7 de abril en el Pabellón de
Cristal - Casa de Campo. EVERDE Eventos y Publicidad y ZEST Marketing e Eventos se han aliado para organizar juntos lo que califican como un evento muy importante para la difusión de la movilidad eléctrica en España.
 

El evento será “llave en mano”, con el espacio y la decoración ya incluidos en las condiciones de participación.  La experiencia de ZEST Marketing e Eventos en la organización de los certámenes, que bajo el mismo concepto se celebran desde hace cinco años en Lisboa, siete años en Oporto y dos en Valladolid, representan un importante aval para la convocatoria. El creciente interés de los consumidores en automóviles híbridos y eléctricos y las nuevas apuestas en el ámbito de la movilidad sostenible, crean sinergias  para la puesta en marcha de un evento dirigido al usuario final, que será el escenario ideal para la presentación y acercamiento de las marcas al gran público.


La exposición pretende ser un espejo de la nueva movilidad y afianzarse desde Madrid en el escenario nacional, como una contribución al cambio de paradigma del transporte, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la necesaria descarbonización. El evento contará con la presencia de las principales marcas de automoción del sector, que presentarán exclusivamente sus modelos híbridos, eléctricos y enchufables, así como con apoyo institucional a diferentes niveles.
 

En paralelo, la convocatoria también contará con empresas que desarrollen y comercialicen productos directamente vinculados con el sector, como cargadores eléctricos, bicicletas y motocicletas eléctricas y proveedores de energía. Los visitantes del certamen podrán probar diversos modelos en exposición y también asistir a múltiples conferencias temáticas, que tienen como objetivo debatir aspectos relacionados con los nuevos paradigmas de la movilidad.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto