El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV MY25 volverá a estar disponible en España
Suscríbete
Se actualizará específicamente para el mercado europeo

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV MY25 volverá a estar disponible en España

OutlanderPHEVMY23 LQ 024
El Outlander PHEV está equipado con equipado con el denominado Super-All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi Motors.
|

Mitsubishi España volverá a contar con el nuevo Outlander PHEV MY25 muy pronto, tal y como ha anunciado la firma. Se trata de un modelo pensado específicamente para el mercado europeo, con un renovado diseño exterior y un interior mejorado. Las imágenes que ha difundido la marca corresponden al modelo que ya se comercializa en Estados Unidos. A Europa llegará esta versión con ligeras modificaciones y a principios de 2025, el modelo fabricado y desarrollado en Japón, pero concebido para el mercado europeo.

 

Mitsubishi Motors Corporation, referente histórico en el desarrollo de vehículos con tracción total permanente, celebra el 90 aniversario del lanzamiento, en 1934, de su sistema 4WD en el PX-33, el primer vehículo fabricado en Japón en incorporar esta tecnología. Una tecnología que no ha dejado de evolucionar y que hoy en día está representada en el nuevo Outlander PHEV gracias a su sistema 4x4 de doble motor equipado con el denominado Super-All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi Motors.

 

En 2013, la tecnología Super-All Wheel Control (S-AWC) se introdujo en el sistema híbrido enchufable de Mitsubishi Motors de la mano de la primera generación del Outlander PHEV empleando un esquema de doble motor eléctrico, uno en cada eje, para generar esa tracción 4x4. Este sistema tiene como objetivo gestionar la entrega de par motor y la fuerza de frenado en las cuatro ruedas del vehículo de forma independiente para una óptima tracción integral, mejorando drásticamente el manejo y la estabilidad

 

En el actual Outlander PHEV, comercializado en Norteamérica la respuesta del S-AWCm mejora al aumentar la potencia de los motores independientes, de los ejes delantero y trasero, a 85 kW y 100 kW respectivamente, reforzando la fuerza motriz de las ruedas, otorgando así un mayor rendimiento en diferentes terrenos y condiciones climáticas. Además, el control activo de deriva (AYC) que anteriormente solo se aplicaba en las ruedas delanteras también actúa sobre las ruedas traseras. 

 

Desde Mitsubishi, subrayan que el Outlander PHEV fue el primer SUV híbrido enchufable del mundo seguido por el Eclipse Cross PHEV en 2020. Las ventas de ambos modelos han alcanzado casi 250.000 unidades solo en Europa. La tecnología PHEV de MMC está reconocida como una de las más avanzadas y confiables de la industria. El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV MY25 se actualizará específicamente para el mercado europeo y se lanzará en la segunda mitad del año fiscal japonés 2024.

 

   Mitsubishi Motors Corporation ha anunciado su inversión en Ampere para el desarrollo de vehículos eléctricos
   ASX 160 HEV Kaiteki, el primer Mitsubishi fabricado en España
AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas