Stellantis llega a un acuerdo para facilitar la venta de sus vehículos en África
Suscríbete
Además facilitará la financiación

Stellantis llega a un acuerdo para facilitar la venta de sus vehículos en África

1 peugeot landtrek za 618a8353c83d9 619cd460c247e
Desde finales de 2021, Stellantis comercializa modelos como el Peugeot Landtrek en el continente africano. Fuente: Stellantis.
|

Stellantis ha firmado un acuerdo con el banco Societe Generale y el distribuidor Caetano Squadra Africa, perteneciente al Grupo Salvador Caetano, para facilitar la venta y la financiación de las ventas de vehículos Stellantis en el continente africano. En virtud de este acuerdo, las partes se comprometen a colaborar estrechamente para ofrecer a los clientes una gama completa de servicios financieros competitivos, de conformidad con las leyes locales, las políticas de crédito aplicables y las necesidades del mercado de cada país en cuestión. Esta gama de servicios incluye préstamos, leasing y contratos de arrendamiento financiero, así como la venta de soluciones complementarias, como productos de seguros.

 

La colaboración se basará en la voluntad de desarrollar sinergias con vistas a evaluar y ampliar el alcance de esta asociación comercial. Stellantis también podrá ofrecer programas de subvenciones con fines comerciales, con la participación de Caetano, y en colaboración con Societe Generale. “Este acuerdo pretende abrir nuevas perspectivas en el mercado automovilístico africano ofreciendo soluciones de financiación innovadoras para los vehículos de Stellantis. El objetivo es crear aún más valor y oportunidades para los clientes y concesionarios de Stellantis en el África Subsahariana”, ha declarado Marc de Kergariou, director de Stellantis África Subsahariana.

 

“Junto a dos socios estratégicos, Societe Generale enriquece su oferta en el África subsahariana y acompaña la transformación del sector de la automoción y las necesidades cambiantes de sus clientes”, explica Philippe Dubois, director Corporativo de Banca Minorista Internacional, África, Cuenca Mediterránea y Ultramar del Grupo Societe Generale.

 

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de colaboración estratégica con Stellantis, que representa un paso importante en nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de movilidad, satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes en todo el continente africano”, declaró Gabriel Almeida, director de Operaciones de Salvador Caetano África.

 

   Stellantis incrementa sus ingresos netos un 6% en 2023
   Stellantis aumentará la capacidad de producción de módulos de propulsión eléctrica (EDM)
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto