Evtec Aluminium Limited nombra a tres nuevos miembros de su Consejo de Administración
Suscríbete
Se incorporarán a partir del 1 de abril de 2024

Evtec Aluminium Limited nombra a tres nuevos miembros de su Consejo de Administración

JULIA STEINBRENNER
Julia Steinbrenner, copresidenta de la New York Yankees Foundation y copropietaria de Steinbrenner Racing es una de las nuevas incorporaciones. Fuente: Evtec.
|

Blackboxstocks, una plataforma híbrida de tecnología financiera y redes sociales que ofrece análisis propios en tiempo real para operadores de acciones y opciones, ha anunciado hoy que su objetivo de adquisición previsto, Evtec Aluminium Limited, ha nombrado a tres nuevos miembros del Consejo de Administración.

 

Julia Steinbrenner, copresidenta de la New York Yankees Foundation y copropietaria de Steinbrenner Racing; Steve Norris, ex ministro de Transportes del Reino Unido y veterano de la industria automovilística; y Steve Ilott, ex director de inversiones de BMO Asset Management en Norteamérica, se incorporarán al Consejo de Administración de Evtec a partir del 1 de abril de 2024. Se espera que Steinbrenner, Norris e Ilott sean nombrados miembros del Consejo de Blackbox tras el cierre de la fusión con Evtec.

 

El presidente de Evtec, David Roberts, ha comentado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Julia, Steve y Steve al equipo de Evtec. Juntos aportan una gran experiencia en la industria y la visión a medida que continuamos creciendo las competencias de Evtec para servir a nuestros clientes en su transición a una nueva era electrificada”.

 

El consejero delegado de Blackboxstocks, Inc, Gust Kepler, ha expresado: “El nombramiento de la Sra. Steinbrenner, el Sr. Norris y el Sr. Ilott para el consejo de Evtec es otro hito importante para la empresa a medida que trabajamos para completar esta fusión. La incorporación de estos nuevos miembros al consejo demuestra aún más el compromiso de Evtec con la excelencia en su sector industrial y nos complace darles la bienvenida al equipo”.

   Evtec se refuerza en el Reino Unido con la adquisición de JVM Castings
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas