ASEPA oferta la séptima edición del ‘Curso de especialización en vehículo autónomo y conectado’
Suscríbete
La formación comenzará el próximo 30 de enero

ASEPA oferta la séptima edición del ‘Curso de especialización en vehículo autónomo y conectado’

ASEPA CURSO 2024
Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘online’. Fuente: ASEPA.
|

La Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA), en colaboración con el INSIA-UPM, ha lanzado la séptima edición del ‘Curso de especialización en vehículo autónomo y conectado’, tras la gran acogida de las seis anteriores ediciones de este curso y ante muchas peticiones de socios y simpatizantes interesados en continuar con la versión ‘online’.

 

Empezará el próximo día 30 de enero y terminará el 12 de marzo de 2024 y será impartido por 15 catedráticos y profesores expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo.

 

Es un curso de 40 horas, que ha sido programado para que sea compatible con los compañeros iberoamericanos, con un horario de martes y jueves de 18 a 21 horas (hora de Madrid).

 

Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘online’ en algún caso imprevisto, o en otros casos especiales más amplios o incluso para el curso completo.

   ASEPA organiza el webinar ‘Los retos tecnológicos de la movilidad eléctrica’ el 14 de diciembre
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas