Alpine rediseña su gama A110
Suscríbete
Amplía el equipamiento de serie a sus versiones A110, A110 GT y A110 S

Alpine rediseña su gama A110

Captura
La marca añade a su catálogo el A110 R Turini que, equipado con las llantas de aleación GT Race de 18 pulgadas, se adapta a la conducción por carretera y hace referencia al famoso paso de Turini. Fuente: Alpine.
|

Alpine incrementa el equipamiento de serie a sus versiones A110, A110 GT y A110 S, fabricadas en Dieppe (Francia) aportando más valor a cada modelo; rediseñando así su gama A110. Además, la marca añade a su catálogo el A110 R Turini que, equipado con las llantas de aleación GT Race de 18 pulgadas, se adapta a la conducción por carretera y hace referencia al famoso paso de Turini por el que transcurre el Rally de Montecarlo.

 

"Tras el éxito de A110 R desde su lanzamiento en octubre de 2022 y con una cartera de pedidos completa hasta finales de 2024, Alpine lanza A110 R Turini equipado con llantas GT Race para una mayor polivalencia. En el catálogo de 2024, como complemento de A110 R, la versión Turini nos permitirá realizar entregas más rápidas a nuestros clientes de A110 R.", explica Antonino Labate, Director de Ventas, Marketing y Experiencia Cliente de Alpine.

 

La combinación de su chasis «Alpine» y su motor de 252 CV ofrece una experiencia de conducción que recuerda a la berlineta original. Ligero, preciso y divertido, Alpine A110 es ágil y dinámico en cualquier circunstancia. A110 equipa de serie llantas de aleación Sérac de 18 pulgadas, discos ventilados de 320 mm para una frenada de alto rendimiento, así como retrovisores exteriores plegables eléctricamente. El habitáculo también dispone de pedales en aluminio y reposapiés del pasajero en este mismo material.

 

Con su motor de 300 CV y su chasis «Alpine», es la combinación ideal de prestaciones y confort. Su versatilidad y elegancia convierte a A110 GT en el deportivo ideal para los desplazamientos cotidianos, así como para los viajes de larga distancia. A110 GT mantiene su deportividad con llantas Grand Prix diamantadas de 18 pulgadas en color negro de serie y monogramas laterales con el logo de la marca. En cuanto al confort a bordo, incluye de serie el sistema de audio Focal Premium, un espejo retrovisor electrocrómico antirreflejos y asientos calefactados. Los pedales y el reposapiés también son de aluminio.

 

El Alpine A110 SS explota al máximo el potencial de su motor de 300 CV. Deportivo hasta la médula, se ofrece opcionalmente con neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñado para satisfacer a los conductores que buscan una experiencia de conducción más sofisticada, especialmente en circuito. Notablemente eficaz, A110 S es un concentrado de emociones. Equipa llantas forjadas Fuchs de 18 pulgadas, faros con tulipas negras en forma de boomerang y el espejo retrovisor interior electrocrómico.

 

La gama A110 se enriquece con A110 R Turini, que da continuidad a A110 R y equipa llantas de aleación GT Race negro mate de 18 pulgadas para ofrecer una mayor polivalencia en carretera. Caracterizado por el ADN de A110 R, con su afilado chasis y su motor de 300 CV y 340 Nm, es el más radical de la gama A110. Más bajo, rápido y dinámico ofrece una sensación de velocidad que puede superar los 280 km/h en circuito. Lámina aerodinámica delantera, capó, faldones laterales, alerón trasero, difusor, cubierta del motor... Todas estas piezas son de fibra de carbono en A110 R y A110 R Turini, un material utilizado en Fórmula 1 característico por su ligereza. Alpine abrirá los pedidos de su gama A110 para 2024 a partir del 5 de diciembre de 2023 en España.

   Philippe Krief, nuevo director ejecutivo de Alpine
   Renault lanza el Scénic fabricado en Francia y y el Arkana producido en Corea del Sur
   Alpine inicia una nueva era con el A290_β
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas