Emma Antolín, nueva vicepresidenta de Antolin
Suscríbete
Con efectos desde el 1 de enero de 2024

Emma Antolín, nueva vicepresidenta de Antolin

Emma Ernesto MHelena
Emma Antolín (izquierda) sustituye a María Helena Antolín Raybaud, quien seguirá vinculada a la empresa a través de su participación en distintos órganos de decisión de la familia. Fuente: Antolin.
|

Antolin ha nombrado a Emma Antolín Granet como nueva vicepresidenta de la compañía con efectos desde el 1 de enero de 2024 en sustitución de María Helena Antolín Raybaud, quien seguirá vinculada a la empresa a través de su participación en distintos órganos de decisión de la familia. En este sentido, el Consejo de Administración de Antolin subraya el trabajo, compromiso y contribución de María Helena a lo largo de todos estos años.

 

Las prioridades de Emma Antolín estarán enfocadas en apoyar la transformación estratégica de la compañía con una especial atención en todo lo relativo al gobierno corporativo y sostenibilidad. “Asumo la vicepresidencia de Antolin con la ambición de preservar y proyectar al futuro el legado recibido y seguir contribuyendo a reforzar nuestro liderazgo en la industria de componentes del automóvil. Tras más de setenta años de historia, aspiramos a consolidarnos como un referente de innovación permanente, de apuesta por la calidad y la excelencia, de talento de nuestros equipos y de un firme compromiso con la sostenibilidad. No quiero dejar de agradecer a María Helena su dedicación y compromiso, que han sido fundamentales para nuestro éxito”, señala Emma Antolín.

 

María Helena Antolín ha expresado que “me siento muy orgullosa de haber sido parte de la transformación de la compañía y haber ayudado a su crecimiento hasta convertirla en uno de los grandes referentes en el sector. Ha sido un proyecto apasionante y, tal y como he hecho en los últimos 30 años, siempre estaré al servicio de esta compañía a la que espero seguir ayudando desde mis nuevas responsabilidades en el futuro, tal y como he trasladado a Ernesto Antolín y Emma Antolín”.

 

Emma Antolín (Burgos, 1980) es miembro del Consejo de Administración de la compañía, así como de las Comisiones Delegadas de Auditoría, Nombramientos y Retribuciones, y de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo. Es presidenta ejecutiva de Injat Investment Office, el family office de su rama familiar. Con más de 14 años de experiencia en la compañía, en la actualidad compagina su actividad en Antolin con su dedicación académica en diversas escuelas de negocio. Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Financial Management por el Instituto de Empresa, su formación se completa con diversos programas de la Universidad de Cambridge, Harvard Business School, INSEAD e IMD. El nombramiento, contemplado en el marco del Protocolo Familiar, reafirma el inequívoco compromiso de la familia con el futuro de la compañía en el importante momento de transformación que vive la industria del automóvil.

   FaCyL entrega los primeros Premios de Automoción y Movilidad de Castilla y León
   Antolin centra su estrategia en mercados con alto potencial de crecimiento para su negocio
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas