Xinquan y Covestro forjan una alianza global
Suscríbete

Xinquan y Covestro forjan una alianza global

20231110 cooperation covestro xinquan pic 1
Christine Bryant (Covestro) y Zhihua Tang (Xinquan).
|

El fabricante alemán de materiales Covestro ha establecido una asociación de carácter global con la empresa china de acabados para automóviles Xinquan Automotive en la Exposición Internacional de Importaciones de China en Shanghai. Esta alianza busca fortalecer el negocio de China y mejorar la colaboración internacional, apoyando la expansión de Xinquan en América del Norte, Europa y los países de la ASEAN, asociación de naciones del Sudeste asiático.

 

Los esfuerzos conjuntos se centrarán en soluciones de poliuretano para interiores de automóviles en módulos como paneles de instrumentos, paneles de puertas y apoyabrazos centrales. Se buscará perfeccionar propiedades como sensación táctil suave, comodidad con materiales ligeros, de olor mínimo y bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles. 

 

Después de haber cultivado una cooperación exitosa con Xinquan durante diez años, Covestro posee un profundo conocimiento de los requisitos cambiantes de las empresas chinas que se esfuerzan por expandir su presencia global. La estrategia de expansión global de Xinquan implica localizar la investigación, la producción y las ventas en las respectivas regiones. Su planta en México ya comenzó a producir el año pasado y hay planes para un centro técnico en América del Norte junto con nuevas instalaciones en Europa y la ASEAN.

 

"Covestro prospera gracias a asociaciones globales dinámicas, que impulsan la innovación y adaptan soluciones para la industria automotriz. Juntos, impulsamos la expansión global de nuestros clientes y su viaje hacia la reducción de emisiones de carbono. En Covestro, la centralidad en el cliente no es solo una frase: es nuestra fuerza energizante. creando un valor inigualable a través de colaboraciones vibrantes", dijo Christine Bryant, directora de la entidad comercial de uretanos a medida de Covestro.

 

"Durante la expansión global de Xinquan, hemos trabajado estrechamente con Covestro para compartir recursos y ventajas complementarias. Al mejorar la eficiencia y la calidad de la producción, reducir los costos y los riesgos, Xinquan ha fortalecido su competitividad central", afirmó Zhihua Tang, presidente de Xinquan. "Con esta nueva asociación global, promoveremos conjuntamente la innovación tecnológica y las aplicaciones bajas en carbono de materiales de poliuretano para promover el desarrollo sostenible en la industria del automóvil".

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto