El presidente de AVIA destaca el papel de la Comunidad Valenciana en la electromovilidad
Suscríbete
Francisco Segura se muestra optimista ante la llegada de modelos eléctricos de Ford

El presidente de AVIA destaca el papel de la Comunidad Valenciana en la electromovilidad

Inauguración VDS SMV
Segura (en el centro junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón) ha confirmado el acierto de celebrar de manera conjunta el evento del Mobility Innovation Valencia, junto con el VDS, organizado por Startup Valencia. Fuente: AVIA.
|

Durante la primera jornada del Smart Mobility Valencia, englobado en el Valencia Digital Summit (VDS), en el que AVIA participó, el 26 y 27 de octubre, a través de su área de innovación, Mobility Innovation Valencia (MIV), el presidente de la entidad, Francisco Segura, ha manifestado su optimismo ante la llegada de modelos eléctricos de Ford. 

 

Segura ha declarado: “Esperemos que el anuncio de Ford se haga cuanto antes”. Para el presidente del clúster ya se han salvado obstáculos importantes “como el cierre de una planta en Europa, que no ha sido Almussafes. Y lo importante es que ya contamos con una gigafactoría de Power Co que va a crear empleo y que va a dinamizar muchísimo la industria de la Comunitat Valenciana”.

 

El presidente de AVIA se ha mostrado convencido de que la Comunitat Valenciana va a ser un polo de electromovilidad. También ha confirmado el acierto de celebrar de manera conjunta el evento del Mobility Innovation Valencia, junto con el VDS, organizado por Startup Valencia y que permite “aunar a empresas más asentadas como son muchas del Clúster de automoción y movilidad, con las nuevas tecnologías. Estamos en un momento de disrupción en la movilidad donde necesitamos mucha innovación este foro es una oportunidad para generar posibilidades de negocio”.

 

   “Hay capacidad libre en la industria para aceptar nuevos retos de inmediato”
   El Smart Mobility Valencia se celebrará en el marco del Valencia Digital Summit
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas