Últimos días para votar a los candidatos a los Premios Dirigente del Año de AutoRevista 2023
Suscríbete

Últimos días para votar a los candidatos a los Premios Dirigente del Año de AutoRevista 2023

Montaje premios dirigente ar 2023 ok2
Canidatos a los Premios Dirigente del Año de AutoRevista 2023. Cpmpisición: Óliver Miranda
|

Desde el 27 de septiembre está abierto el plazo para enviar votos a las dos ternas de candidaturas a los Premios Dirigente del Año de AutoRevista, que cumplen su 33ª edición. El plazo finaliza el próximo 6 de octubre a las 23:59. La formidable velocidad de transformación en las factorías de producción de vehículos y su tracción en la cadena de valor de medios de fabricación y componentes marcan las candidaturas de la 33ª edición de los Premios Dirigente del Año de la Industria de Automoción, que AutoRevista concede desde 1991.

 

Toda la información relativa a los candidatos, Markus Haupt (SEAT/CUPRA), José Martín Vega (Renault Group) y Manuel Munárriz (Stellantis) en la categoría Constructor/OEM, así como de Luis Echeveste (Dürr), Javier González Pareja (Grupo Bosch) y Fernando  Sánchez (KUKA) se puede consultar en

este enlace.

 

En las categorías de Honor a trayectorias sobresalientes a lo largo del tiempo, el galardón en categoría Constructor rinde homenaje a Emilio Titos, especialmente por su brillante trabajo al frente de la factoría de Mercedes Benz Vitoria. El galardón homólogo en la categoría Proveedor reconoce la extraordinaria labor de María Luisa Soria, directora de Relaciones Institucionales e Innovación de SERNAUTO desde 2017.

 

Finalmente, el Premio AutoRevista a la Innovación Tecnológica recae en Vahle, proveedor mundial de sistemas para aplicaciones industriales móviles con 111 años de historia. Su cartera intersectorial incluye soluciones inteligentes tanto para la transmisión flexible de energía y datos, como para el posicionamiento y el control. Vahle apuesta por colaborar con las empresas del sector de la automoción y sus suministradores en todos los procesos, desde la I+D hasta la validación del producto final. 

 

Los premios serán entregados a finales del mes de noviembre en Madrid. Los lectores de AutoRevista, en todo caso profesionales vinculados a la industria de automoción, podrán enviar, hasta el 6 de octubre, un voto por cada una de las dos categorías a esta dirección: 

autorevista@auto-revista.com

   AutoRevista presenta los Premios Dirigente del Año de AutoRevista 2023
   AutoRevista presents the 2023 Director of the Year Awards
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto