Jackie Sánchez-Molero releva a Elena Lluch en la gerencia de AVIA
Suscríbete

Jackie Sánchez-Molero releva a Elena Lluch en la gerencia de AVIA

JACKIE SÁNCHEZ MOLERO HORIZONTAL 2
Sánchez-Molero es ingeniera agrónoma y cuenta con una dilatada experiencia en áreas de innovación, comunicación y transferencia tecnológica. Foto: AVIA
|

Jackie Sánchez-Molero, hasta ahora directora del Mobility Innovation Valencia, se convertirá en la nueva gerente del Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana. Sánchez-Molero es ingeniera agrónoma y cuenta con una dilatada experiencia en áreas de innovación, comunicación y transferencia tecnológica. Ha ocupado cargos de responsabilidad en AIDIMME y AINIA, ha sido responsable de innovación y marketing en varias empresas y, desde hace dos años, ha sido la directora del Mobility Innovation Valencia, la iniciativa del Clúster de Automoción y movilidad de la Comunitat Valenciana encargada de la transformación del sector hacia la movilidad sostenible e inteligente.

 

Jackie Sánchez-Molero viene a sustituir en el cargo a Elena Lluch, quien ha sido la gerente de AVIA en los últimos trece años. La salida de Lluch de la entidad se ha producido de manera totalmente consensuada y para desarrollar su actividad profesional en otros ámbitos.

 

La nueva gerente ha querido agradecer a la junta directiva de AVIA “la confianza que deposita en mí”, y al mismo tiempo ha tenido palabras de afecto para su predecesora en el cargo: “Elena Lluch ha sido una gran compañera estos años”. También ha expresado su deseo de “contar con el apoyo de mis compañeros, ahora que cambio de posición”. Finalmente ha expresado su compromiso para “seguir trabajando para impulsar el sector de automoción y la movilidad inteligente y sostenible, con la misma ilusión con la que comencé hace dos años en el MIV”.

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas
Lo más visto