​Toyota presenta sus tecnologías electrificadas en el eMobility Expo World Congress
Suscríbete

​Toyota presenta sus tecnologías electrificadas en el eMobility Expo World Congress

Toyotaemobility5
El congreso se celebra en Valencia entre el 21 y el 23 de marzo. Foto: Toyota
|

Toyota exhibe todas sus tecnologías electrificadas en el eMobility Expo World Congress, congreso sobre movilidad sostenible del sur de Europa, que se celebra en Valencia del 21 al 23 de marzo. Toyota acumula ya varias décadas de experiencia en electrificación, apostando por modelos de diferentes tecnologías electrificadas: híbridos eléctricos, híbridos enchufables, eléctricos de batería y eléctricos de pila de combustible de hidrógeno.


Todas ellas tienen su correspondiente protagonismo en el stand de Toyota en el eMobility Expo World Congress, con especial énfasis en dos de ellas de la mano del nuevo Toyota bZ4X, el primer modelo eléctrico 100% Toyota que se lanza al mercado, y el Toyota Mirai, la primera berlina de pila de combustible de producción en serie en el mundo, que alcanza ya su segunda generación.


Toyota forma parte además del programa de ponencias. Sandra García, Corporate & Hydrogen Senior Manager de Toyota España, acude con la ponencia ‘Hidrógeno: pieza clave para la movilidad sostenible’, donde desgranó la visión de Toyota sobre la movilidad sostenible y cuál es el papel que jugará el hidrógeno en su transformación.


Por su parte, Isabel Járrega, customer experience & business transformation director de Toyota España, lleva a cabo la ponencia ‘Cómo los vehículos C.A.S.E. lo reinventarán todo’, analizando el papel que tienen y tendrán los vehículos conectados, autónomos, compartidos y eléctricos —Connected, Autonomous, Shared & Electric (CASE) —. 



1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto