​Toyota Smart Connect, una propuesta hacia la conectividad total
Suscríbete

​Toyota Smart Connect, una propuesta hacia la conectividad total

2023 rav4 hybrid gr sport int 001 2
Toyota Smart Connect ofrece conectividad mediante un sistema multimedia de última generación. Foto: Toyota
|

Toyota España ofrece Toyota Smart Connect, un sistema multimedia basado en la última tecnología y con el que brindar al cliente una experiencia de conectividad total a bordo de su vehículo, según fuentes de la marca japonesa. Este sistemase dio a conocer con el lanzamiento del Yaris Cross Electric Hybrid y actualmente se equipa en la mayoría de modelos de la gama.


Toyota Smart Connect ofrece a los clientes de la marca una conectividad total con dispositivos móviles. A través de la pantalla central ubicada en el salpicadero, el completo sistema multimedia permite una conectividad inalámbrica al vincular el smartphone mediante Apple CarPlay o Android Auto de forma rápida y sencilla mediante un código QR. Bajo el paraguas de ‘Servicios Inteligentes’, los propietarios de un Toyota pueden disfrutar durante los primeros cuatro años sin coste adicional de todo tipo de ‘Servicios Conectados’, ‘Servicios Remotos’ y ‘Servicios Inteligentes’.


Los ‘Servicios Conectados’ muestran información sobre el vehículo a través del smartphone, incluyendo encontrar el vehículo, análisis de conducción e historial de mantenimiento, mientras que los ‘Servicios Remotos’ permiten interactuar con el vehículo de forma remota, con acciones como bloquear o desbloquear puertas. Por su parte, los ‘Servicios Inteligentes’ incluyen avisos de aparcamiento libre y navegación online, entre otros.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto