Nace Advanced Manufacturing TV!
Suscríbete

Nace Advanced Manufacturing TV!

IMAGEN AMTV 1
Se podrán encontrar, mes a mes contenidos especializados y gratuitos de distintas temáticas del sector industrial.
|



Easy Fairs España ha creado Advanced Manufacturing TV!,  un espacio en el que se podrán encontrar,  mes a mes  contenidos especializados y gratuitos de distintas temáticas del sector industrial. La compañía quiere poner al alcance de las empresas industriales una experiencia 360º de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid.



Ponencias, mesas redondas, foros especializados, y más.  Desde Easy Fairs remarcan que este canal de comunicación constituye una herramienta para mantenese a la vanguardia de la industria con expertos del sector y las temáticas más disruptivas del momento, descubriendo las últimas tendencias y casos de éxito en transformación industrial.


MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, que volveran a abrir sus puertas los días 15 y 16 de noviembre, clausuraron su 14ª edición tras dos jornadas, los días 19 y 20 de octubre, de intensa actividad en IFEMA MADRID. A los más de 12.643 visitantes profesionales, que abarrotaron los pasillos de los pabellones de Ifema, se suma la presencia récord de expositores y empresas, con más de 600; la mayor cifra en los catorce años de existencia de las ferias. De cara a la edición del año que viene, para la que ya está el 63% del espacio reservado. 


En la feria también se pudieron conocer las fechas de MetalBarcelona y Robomática Barcelona, de carácter bienal, cuya primera edición tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre de 2023, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas