IMP: Un asistente inteligente para los Chevrolet Spark y Aveo
Suscríbete

IMP: Un asistente inteligente para los Chevrolet Spark y Aveo

Chevroletmylinksiri low b 7307
|

La centenaria marca norteamericana del Grupo GM, Chevrolet, ha anunciado durante el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles que el urbano Spark (versión estadounidense) y el compacto Aveo (Sonic en EEUU) incorporarán un asistente inteligente digital denominado Siri.

Cristi Landy, directora de Marketing para Coches Urbanos de Chevrolet ha subrayado: ¨Que Chevrolet haya anunciado que la función Eyes Free de Siri estará disponible en estos modelos mucho antes que en las marcas de coches de lujo pone de manifiesto nuestro compromiso con los propietarios de coches urbanos. La conectividad segura, fácil, fiable y portátil es una prioridad clave para nuestros clientes, y Siri complementa las funciones de MyLink¨.

Gracias al sistema de información y ocio de Chevrolet Mylink, que se incluye de serie en estos modelos, los conductores que dispongan de un iPhone compatible o de un iOS 6 pueden indicar a Siri que realice para ellos distintas tareas de forma segura, pues no deberán apartar su atención de la carretera o sus manos del volante.

El dispositivo Siri dispone además de la función de manos libres Eyes Free, que permite al usuario interactuar con su teléfono inalámbrico simplemente con la voz y sin que la pantalla del aparato se ilumine. El conductor solo tiene que conectar su iPhone a la radio de MyLink por Bluetooth, enlazarlo con el sistema y usar el botón de activación de voz del volante para iniciar y terminar sesiones de Siri en modo Eyes Free."


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas