SANJO Fineblanking, un proveedor sostenible para el vehículo eléctrico
Suscríbete

SANJO Fineblanking, un proveedor sostenible para el vehículo eléctrico

1 SANJO XAV 3663
SANJO Fineblanking ha reforzado sus áreas de actividad en Europa y se ha expandido en Norteamérica. Foto: SANJO
|

Después de más de 50 años trabajando en el sector de la industria de estampación, SANJO Fineblanking, es un referente a nivel mundial en la fabricación de componentes de precisión para el sector de la automoción, así como industria eléctrica y máquina herramienta. En los últimos años, la compañía ha experimentado grandes avances en la expansión internacional, irrumpiendo en el mercado americano gracias a las instalaciones en Virginia Beach (EEUU), y formando la primera alianza estratégica de Corte Fino conpresencia en América, Asia y Europa: FBA, Fineblanking Alliance.


Además, ha reforzado sus áreas de actividad en Europa invirtiendo en una nueva planta de más de 5.000 m2 con instalaciones de última generación, en Castellbisbal, Barcelona. La principal característica de esta planta se encuentra en la automatización de los procesos y la reducción de la interacción humana, tanto en la división de tratamientos térmicos con SANJO Heat Treatment como cabecera y que cuenta con hornos de última tecnología transfer atmosféricos como en la producción de piezas de corte fino, donde  se han instalado líneas integradas desde el Corte Fino hasta el packaging para  los nuevos proyectos de transmisiones híbridas.


2 SANJO XAV 3966


Los próximos pasos de SANJO consistirán en centrarse en la fabricación de piezas para el coche eléctrico aprovechando la extensa experiencia como fabricante de matricería de precisión desde sus inicios en el sector de la estampación. Ello contribuirá al crecimiento sostenible de la empresa y garantizar un futuro alineado con las demandas del sector de la movilidad eléctrica a nivel mundial, aseguran fuentes de la compañía.


   Sanjo y CFTC crean Fineblanking Alliance
   Ejemplos de productividad en la cuarta jornada del CEAM
HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas