​Citroën expone el Ami en Vive la Moto en IFEMA MADRID
Suscríbete

​Citroën expone el Ami en Vive la Moto en IFEMA MADRID

28dcd7d083ff2fa8ff7481bf624b8995d1ed2c1c
El Citroën Ami será expuesto en Madrid Vive la Moto.
|

El Citroën Ami ofrece una combinación entre la maniobrabilidad y la agilidad de un ciclomotor con el confort y la seguridad que caracterizan a los vehículos 100% eléctricos de cuatro ruedas. Esta versatilidad se puede poner a prueba en Madrid Vive la Moto, la muestra especializada en motociclismo que se celebra en IFEMA MADRID hasta el 3 de abril.


Con unas dimensiones compactas de 2,41 m de largo y 1,39 m de ancho, este vehículo cuenta con sistema de ventilación y desempañado del parabrisas. Sus dos plazas permiten viajar en compañía en un habitáculo amplio y muy bien aprovechado, con 63 litros de capacidad de carga delante del asiento del pasajero, suficientes para una maleta mediana, y en la parte trasera.


El Citroën Ami ofrece una autonomía de 75 Km y una velocidad máxima de 45 Km/h, más que suficientes para cubrir la mayoría de los desplazamientos del día a día. Además, se carga al 100% en tan sólo 3 horas.

El Ami ha introducido un modelo de comercialización novedoso. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), se puede adquirir en su web y a través de las tiendas de FNAC en toda España y FNAC.es. 

   ​El Citroën Ami se presenta en el CES 2022
   El Citroën Ami inicia su andadura en el mercado español
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas