Meredith Kelly, nueva responsable global de Marketing de Skoda
Suscríbete

Meredith Kelly, nueva responsable global de Marketing de Skoda

OK meredith kelly responsable de marketing global de škoda auto
Meredith Kelly, nueva responsable global de Marketing de Skoda
|

Skoda ha nombrado a Meredith Kelly responsable de Marketing Global a partir de enero de 2022. Kelly cuenta con muchos años de experiencia en marketing internacional y, recientemente, ha ejercido como responsable de las operaciones de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica.

 

Meredith Kelly ha trabajado para el Grupo Volkswagen desde octubre de 2015. Anteriormente, Meredith, licenciada en comercio y en finanzas, trabajó para varias empresas internacionales del sector de bienes de consumo. Como experta en marketing, ha ocupado diversos puestos directivos en Sudáfrica y el Reino Unido, y ha sido responsable de distintas categorías de productos. Kelly ha dirigido lanzamientos en mercados de África, Oriente Medio y Europa Central y del Este.


Martin Jahn, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, señala: «Con sus numerosos años de experiencia en marketing internacional en Unilever, Colgate, Palmolive y Mondeléz, así como en el Grupo Volkswagen, Meredith Kelly es la persona idónea para el puesto. Estoy convencido de que junto a su equipo llevará el marketing global de Skoda al siguiente nivel. Estoy deseando trabajar con ella y le deseo mucho éxito».

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas
Lo más visto