Stellantis Madrid abre un segundo turno para atender la demanda del Citroën C4
Suscríbete

Stellantis Madrid abre un segundo turno para atender la demanda del Citroën C4

C4 Centro de Madrid
La demanda del Citroën C4 requiere la implmentación de un nuevo turno. Foto: Stellantis
|

El Centro de Madrid de Stellantis ha anunciado la implantación "de un segundo turno de trabajo por el éxito del Nuevo Citroën C4. El modelo se fabrica en exclusiva mundial en la planta española. Para desarrollar un modelo tan tecnológicamente avanzado como el Nuevo Citroën C4, los operarios del nuevo turno han superado las 38.000 horas de formación.


El Citroën C4 se produce sobre la plataforma multienergía CMP, que hace posible ensamblar sus versiones gasolina, diésel y 100% eléctrica en la misma línea de montaje. De hecho, el Citroën ë-C4, la versión “cero emisiones” del Nuevo Citroën C4  supone un 16% de la producción total.


Desde Stellantis sostienen que la nueva generación del Citroën C4 "rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas y consigue conjugar dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas, con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Todo ello con un elevado nivel de confort".


Por otro, lado, a escala global, Stellantis ha anunciado que los resultados del cuarto trimestre y anuales de 2020 de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) y anuales de 2020 de Peugeot S.A. (Groupe PSA) se darán a conocer el miércoles 3 de marzo de 2021.  Los resultados de 2020 de FCA y Groupe PSA se presentarán en un webcast en directo y una conferencia telefónica que comenzará a las 3:30 p.m. 

   Stellantis Vigo produjo un 22,6% más que en 2019
   Desvelado el nuevo Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto