Murrelektronik crece con la apertura de una delegación en Portugal
Suscríbete

Murrelektronik crece con la apertura de una delegación en Portugal

Pedro Pinto   Logo 02 21
Pedro Pinto, director de la delegación de Murrelektronik en Portugal. Foto: Murrelektronik
|

Murrelektronik, firma experta en soluciones de automatización de procesos para sectores como automoción y máquina-herramienta, ha abierto recientemente una delegación en Portugal. La compañía intensifica así  su línea de crecimiento comercial,  con el objetivo de reforzar su presencia en zonas estratégicas. La multinacional alemana estrecha de esta forma la cercanía y el servicio a sus clientes del país luso.


La delegación portuguesa, liderada por Pedro Pinto, depende directamente de la gestión comercial de Murrelektronik Spain, de la que recibe todo su apoyo técnico y estructural. Esta nueva etapa comercial se ve reforzada con la creación de la página web de Murrelektronik Portugal www.murrelektronik.pt , que los responsables de la compañía describen como una herramienta innovadora, dinámica y eficiente en la que el usuario accede a una amplia información sobre los productos, hojas técnicas, vídeos y descarga de catálogos, precios, entre otros.


Presentes en múltiples sectores industriales (fabricación de máquina-herramienta, industria del automóvil, almacenaje y logística, food&beverage, packaging, energías renovables…) la amplia gama de producto de Murrelektronik se ha especializado en facilitar la transición a la digitalización que comporta la Industria 4.0. 


Fuentes de la compañía en la península ibérica, remarcan que "desde la delegación de Portugal continuaremos acompañando y asesorando a nuestros clientes en todos los pasos de este proceso, de una manera aún más eficaz".

   Switches avanzados de Murrelektronik para múltiples funciones
   Murrelektronik lanza los conectores Ethernet M12 con codificación X
   Murrelektronik presenta su portfolio para la automoción en un webinar
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto