Creaform organiza un webinar sobre control de calidad automatizado
Suscríbete
La sesión online tendrá lugar el próximo 25 de febrero

Creaform organiza un webinar sobre control de calidad automatizado

CREAFORM wat 1080x608 0
Creaform persigue nuevas fórmulas de incremento de la productividad. Foto: Creaform
|

Creaform, referente mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas,  organiza, el próximo 25 de febrero, el webinar ‘Control de calidad automatizado en el proceso productivo. En esta sesión se presentarán el escáner robotizado MetraSCAN-R y el nuevo módulo de software VXscan-R para programación de trayectorias de robot como un elemento clave en el conjunto de soluciones de control de calidad automatizado (AQC) en la industria. Se mostrarán casos prácticos de clientes del sector del automóvil.


El especialista en medición argumenta que "cada vez más fabricantes están adoptando sistemas de control de calidad automatizados para detectar problemas antes de que sea demasiado tarde o antes de que aumenten los costos. Los sistemas de control de calidad automatizados también mejoran la calidad general del producto, aumentan el rendimiento, mitigan las inspecciones manuales obsoletas y engorrosas y mejoran la competitividad".

 

Gracias a los avances en diversas tecnologías de inspección y medición,  apuntan desde Creaform, los sistemas de inspección de calidad automatizados, en particular las soluciones de metrología dentro de la línea y en la línea, se pueden implementar rápidamente para abordar los múltiples problemas de control de calidad de un fabricante.

 

Diseñado para abordar los desafíos principales en la industria de la fabricación, este nuevo conjunto de soluciones automatizadas que presenta Creaform para el control de calidad dimensional permite a los fabricantes aumentar su productividad. El webinar responderá a las siguientes preguntas: ¿Dónde vale la pena aplicar control de calidad automatizado? ¿Cómo resolver los cuellos de botella en producción implementado el control de calidad automatizado? ¿Cómo mejorar la calidad de su sistema de control a través de la automatización?

   Creaform impulsa la calidad automatizada para Walter Automobiltechnik
   Creaform hablará sobre escaneado 3D en MetalMadrid Digital Talks
   Creaform lanza su paquete R-Series de soluciones de control de calidad dimensional
Empresas destacadas