Jeep abre el plazo de reservas anticipadas del Wrangler 4xe
Suscríbete

Jeep abre el plazo de reservas anticipadas del Wrangler 4xe

HP Jeep Wrangler 4xe First Edition
El Wrangler combina robustez con respeto por el medioambiente. Foto: Jeep (Stelantis)
|

Cuatro meses después de su estreno mundial el pasado mes de septiembre en Detroit, ya se puede efectuar la reserva anticipada del nuevo Jeep Wrangler 4xe en algunos mercados europeos antes de que salga a la venta el próximo año. Los clientes de Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria podrán ser de los primeros en descubrir el nuevo modelo Jeep 4xe específico para el mercado europeo con solo unos clics en una web específica (disponible hasta mediados de marzo) y manifestar su interés en ser contactados cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.


La marca estadounidense del recién creado gigante del sector, Stellantis, celebra sus primeros 80 años de existencia, un hito que estará marcado por la incorporación de las nuevas versiones en edición especial '80th Anniversary', disponibles en el mercado español de los modelos Renegade, Compass y Wrangler. El año pasado, Jeep acometió la electrificación de parte de su gama con el lanzamiento de sus primeros modelos híbridos enchufables en Europa, los nuevos Renegade 4xe y Compass.


Según Jeep, a aplicación de la tecnología eléctrica híbrida enchufable al Wrangler transformará el icono de Jeep en un vehículo respetuoso con el medio ambiente y adecuado para el uso diario en la ciudad, gracias a su modo de conducción totalmente eléctrico y a sus cero emisiones. También será más capaz en las superficies más accidentadas gracias a la disponibilidad instantánea de par y al rendimiento mejorado que resulta de la combinación de dos motores: el turbo de gasolina y el eléctrico.


La configuración de lanzamiento, la «First Edition» con todo incluido, llevará de serie completas características tecnológicas y de ayuda a la conducción, un easyWallbox para una carga doméstica más eficiente, y un cable Modo 3 para la recarga en lugares públicos. Un pack de lanzamiento específico también es de serie en el Wrangler 4xe First Edition y cuenta con un práctico organizador de carga para el espacio de almacenamiento, una nueva funda 4xe para el vehículo, una garantía extendida de tres años (para una garantía total de 5 años).


El Wrangler ofrece una potencia combinada de 380CV, cortesía de la combinación de dos motores eléctrico, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de alta tecnología y el probado cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. Este es el sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado e instalado en un Wrangler y optimiza la eficiencia en consumos y emisiones de CO2, ofreciendo la opción de conducción en modo totalmente eléctrico, con una autonomía de hasta 50 km. El motor eléctrico también está perfectamente integrado en el sistema 4x4, elevando aún más las prestaciones todoterreno del Wrangler 4xe.


La versión de lanzamiento del Wrangler 4xe estará disponible en dos colores exteriores: Granite Crystal y Blanco Brillante. Estos son los colores más demandados por los clientes europeos. El nuevo modelo también incluirá nuevos modos de conducción: Hybrid, Full Electric, E-save, funciones específicas para la conducción electrificada y las opciones de carga. La First Edition también incluye características y elementos de diseño específicos, como detalles en color Granite Crystal, llantas de 45,7 cm (18"), faros de alta visibilidad full-LED, funda rígida para la rueda de repuesto, sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4 pulgadas), integración del smartphone y conectividad avanzada a bordo (para controlar la recarga desde el smartphone), además de una pantalla TFT de 17,8 cm (7 pulgadas) para ver la información sobre los niveles de carga de la batería y la autonomía (eléctrica e híbrida). 



Empresas destacadas