Monroe abre su tecnología al Volkswagen ID.3
Suscríbete

Monroe abre su tecnología al Volkswagen ID.3

MONROE VW ID3
Cada amortiguador se controla de manera activa mediante un sistema electrónico. Foto: Monroe
|

El Volkswagen ID.3, el nuevo coche eléctrico del constructor alemán, puede equiparse de serie con una suspensión Semiactiva-Continuamente Variable con válvula externa (CVSAe) de DRiV, una de las tecnologías de suspensión electrónica disponibles a través del portfolio de Monroe.


El sistema detecta y se adapta continuamente a las condiciones cambiantes de la carretera y de la conducción a través de cuatro amortiguadores controlados electrónicamente. Una unidad de control electrónico (ECU) procesa varias entradas de sensor y controla la válvula electrónica en cada amortiguador. El conductor puede seleccionar el modo de conducción preferido, Comfort o Sport, para experimentar las características de conducción y maniobrabilidad deseadas.


"El ID.3 está diseñado para ofrecer a los conductores una experiencia de conducción personalizada y placentera", comenta Henrik Johansson, vicepresidente y director general de Tecnología de Suspensión Avanzada de DRiV. "Estamos muy contentos de ofrecer estos beneficios opcionales a los propietarios de este nuevo y atractivo vehículo de Volkswagen".


El ID.3 es el primer vehículo construido sobre la nueva plataforma modular totalmente eléctrica de Volkswagen. Diseñado para ser eficiente y asequible, ofrece una experiencia de “conductor conectado” en un paquete compacto que incluye controles activados por voz, una pantalla de "realidad aumentada" proyectada en el parabrisas, carga inalámbrica del terminal y espacio interior adicional.

   El Volkswagen ID.3 incorpora distintos componentes de Continental
   Bridgestone estrena la tecnología Enliten en el Volkswagen ID.3
   Comienza la producción del Volkswagen ID.3 en Alemania
Empresas destacadas