Monroe abre su tecnología al Volkswagen ID.3
Suscríbete

Monroe abre su tecnología al Volkswagen ID.3

MONROE VW ID3
Cada amortiguador se controla de manera activa mediante un sistema electrónico. Foto: Monroe
|

El Volkswagen ID.3, el nuevo coche eléctrico del constructor alemán, puede equiparse de serie con una suspensión Semiactiva-Continuamente Variable con válvula externa (CVSAe) de DRiV, una de las tecnologías de suspensión electrónica disponibles a través del portfolio de Monroe.


El sistema detecta y se adapta continuamente a las condiciones cambiantes de la carretera y de la conducción a través de cuatro amortiguadores controlados electrónicamente. Una unidad de control electrónico (ECU) procesa varias entradas de sensor y controla la válvula electrónica en cada amortiguador. El conductor puede seleccionar el modo de conducción preferido, Comfort o Sport, para experimentar las características de conducción y maniobrabilidad deseadas.


"El ID.3 está diseñado para ofrecer a los conductores una experiencia de conducción personalizada y placentera", comenta Henrik Johansson, vicepresidente y director general de Tecnología de Suspensión Avanzada de DRiV. "Estamos muy contentos de ofrecer estos beneficios opcionales a los propietarios de este nuevo y atractivo vehículo de Volkswagen".


El ID.3 es el primer vehículo construido sobre la nueva plataforma modular totalmente eléctrica de Volkswagen. Diseñado para ser eficiente y asequible, ofrece una experiencia de “conductor conectado” en un paquete compacto que incluye controles activados por voz, una pantalla de "realidad aumentada" proyectada en el parabrisas, carga inalámbrica del terminal y espacio interior adicional.

   El Volkswagen ID.3 incorpora distintos componentes de Continental
   Bridgestone estrena la tecnología Enliten en el Volkswagen ID.3
   Comienza la producción del Volkswagen ID.3 en Alemania
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto