FACONAUTO presenta las conclusiones de su Observatorio de Igualdad
Suscríbete

FACONAUTO presenta las conclusiones de su Observatorio de Igualdad

RM1
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Foto: Joan Cortadellas
|

El próximo miércoles 20 de enero, a partir de las 10:00,  FACONAUTO, la Federación que aglutina a las asociaciones de concesionarios de automoción en España, presentará las conclusiones de su primer Observatorio de Igualdad en el sector de la distribución de automóviles. El encuentro se podrá seguir por el canal de YouTube de FACONAUTO y contará con la intervención de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.


La apertura del acto corresponderá a Marta Blázquez, vicepresidenta de la asociación y presidenta de FACONAUTO Woman, proyecto que se define como "la primera red de mujeres y hombres del sector de la automoción creada para atraer y potenciar el talento femenino y de los jóvenes a un sector estratégico de la economía y la sociedad española y para aumentar las oportunidades laborales del talento existente, su visibilidad y desarrollo profesional dentro de la red de concesionarios".


Las conclusiones del primer Observatorio de Igualdad de la asociaición serán detalladas por Manuel Díaz, socio responsable del Sector Industrial y de Automoción en PwC, quien precederá a Laura Peral, coordinadora de Proyectos y Comunicación de la asociación, quien expondrá las líneas de actuación de FACONAUTO Woman.


Tras la intervención de Gerardo Pérez, presidente de FACONAUTO, la clausura de la sesión llegará  por parte de la titular de Industria, Reyes Maroto.


 



   ANFAC, SERNAUTO y FACONAUTO apoyan 'Kilómetros de Alimentos'
   ANFAC, SERNAUTO, FACONAUTO Y GANVAM alertan de "una situación insostenible"
   Faconauto reclama una nueva prórroga de los ERTE
Empresas destacadas