Metrología Sariki cumple 35 años con nueva versión del software Mcosmos
Suscríbete
Lanza la nueva versión del software de medición Mcosmos

Metrología Sariki cumple 35 años con nueva versión del software Mcosmos

SARIKI
A pesar de ser una empresa diversificada y de estar presente en varios sectores, uno de sus clientes principales es la automoción. Foto: Metrología Sariki
|

Desde sus inicios en 1985, Metrología Sariki se ha caracterizado por ser una empresa familiar que apuesta por la especialización técnica y la cercanía con el cliente. Ha desarrollado unos valores de empresa que claramente le han ayudado a diferenciarse y adaptarse a lo largo de estos años.


Actualmente, la empresa está formada por 59 empleados, factura anualmente unos diez millones de euros y dispone de oficinas en Elgoibar, Barcelona, Madrid y Vigo. El 85%-90% de su mercado es nacional, aunque esta situación podría cambiar, tal y como comenta su director general, Borja Garate: “La estrategia de Sariki incluye la internacionalización como foco, porque las soluciones que estamos desarrollando nos dan juego para cruzar fronteras que hasta ahora no podíamos por acuerdos contractuales”.


A pesar de ser una empresa diversificada y de estar presente en varios sectores, uno de sus clientes principales es la automoción  Durante los últimos años, Sariki no ha dejado de invertir en I+D+i y ha sido muy activos en esta área, terminando ocho proyectos entre 2019 y 2020 con la colaboración del Grupo SPRI, la Diputación de Gipuzkoa y el CDTI. Además, ha comenzado otros seis nuevos, añadiendo a Ihobe a la lista de administraciones públicas que apoyan esta estrategia.


Uno de estos ha dado lugar al lanzamiento de la nueva versión del software de medición Mcosmos 4.3 de Mitutoyo, que estará disponible a partir del 4 de enero de 2021.

   PSA Madrid confía en Sariki para el retrofit de una máquina de brazo horizontal
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto