La AER organiza su segunda Summit
Suscríbete

La AER organiza su segunda Summit

Programa AER2ndSummit
|

La Asociación Española de Robótica (AER) organiza, hoy 26 de noviembre, su segunda Summit, en formato on line de 16:00 a 18:00. La apertura y presentación de la sesión corresponderá a Salvador Giró, presidente de la asociación y presidente de la firma especialista en visión artificial, Infaimon. A continuación, tendrá lugar la proyección de un video-resumen de las actividades de la AER en 2020.


En un segundo bloque, los asistentes podrán seguir la presentación  “RSC y PYMES: visión de futuro”, de la mano de Cristina Gomis, responsable de Responsabilidad Corporativa de Zurich España, miembro de Forética, entidad enfocada a construir un futuro sostenible, y DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social). Posteriormente, el gerente de la entidad, Alex Salvador, desglosará las cifras de las estadísticas de la Federación Internacional de Robótica (IFR).


La presentación de proyectos de la AER para el periodo 2020-2021 correrá a cargo de los diferentes coordinadores de grupos de trabajo: Toni Ruiz, director ejecutivo de Infaimon, en el área de Crecimiento;  Vincent Chavy, director de Marketing Internacional de Universal Robots (Marketing); 

José Luis Durán, director de l'Escola del Treball (Formación) y  Laurent Bodin, director general de Robótica de Yaskawa Ibérica (Innovación). El cierre corresponderá a  Juan Antonio Tébar, director de Programas Europeos y Cooperación Regional del CDTI. 

   Salvador Giró (Infaimon), nuevo presidente AER Automation
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas