La AER organiza su segunda Summit
Suscríbete

La AER organiza su segunda Summit

Programa AER2ndSummit
|

La Asociación Española de Robótica (AER) organiza, hoy 26 de noviembre, su segunda Summit, en formato on line de 16:00 a 18:00. La apertura y presentación de la sesión corresponderá a Salvador Giró, presidente de la asociación y presidente de la firma especialista en visión artificial, Infaimon. A continuación, tendrá lugar la proyección de un video-resumen de las actividades de la AER en 2020.


En un segundo bloque, los asistentes podrán seguir la presentación  “RSC y PYMES: visión de futuro”, de la mano de Cristina Gomis, responsable de Responsabilidad Corporativa de Zurich España, miembro de Forética, entidad enfocada a construir un futuro sostenible, y DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social). Posteriormente, el gerente de la entidad, Alex Salvador, desglosará las cifras de las estadísticas de la Federación Internacional de Robótica (IFR).


La presentación de proyectos de la AER para el periodo 2020-2021 correrá a cargo de los diferentes coordinadores de grupos de trabajo: Toni Ruiz, director ejecutivo de Infaimon, en el área de Crecimiento;  Vincent Chavy, director de Marketing Internacional de Universal Robots (Marketing); 

José Luis Durán, director de l'Escola del Treball (Formación) y  Laurent Bodin, director general de Robótica de Yaskawa Ibérica (Innovación). El cierre corresponderá a  Juan Antonio Tébar, director de Programas Europeos y Cooperación Regional del CDTI. 

   Salvador Giró (Infaimon), nuevo presidente AER Automation
Empresas destacadas