Rhenus Lub apuesta por lubricantes respetuosos con la piel
Suscríbete

Rhenus Lub apuesta por lubricantes respetuosos con la piel

Rhenus
La serie 700 de Rhenus Lub es respetuosa con la piel y aúna rentabilidad con protección de la salud. Foto: Rhenus
|

Rhenus Lub, proveedor internacional lubricantes especiales, así como de asesoramiento en aplicaciones y soluciones integrales de procesos de producción para la industria del metal, ha lanzado una serie de productos refrigerantes, la serie 700, especialmente respetuosos con el cuidado de la piel en operciones de mecanizado. Rhenus Lub cuenta entre sus clientes con fabricantes líderes de maquinaria, productores y proveedores del sector de la automoción y empresas de ingeniería mecánica, entre otros sectores.  


Desde la firma alemana apuntan que hasta ahora la protección cutánea efectiva era una cuestión secundaria para muchos directores de producción. Sin embargo, ahora crece la concienciación sobre la importancia de utilizar lubricantes respetuosos con la piel. Así lo evidencian las palabras de Daniele Kleinmann, directora de Gestión de Productos de Lubricantes Refrigerantes: «cada vez más responsables de producción estudian cómo proteger mejor la salud cutánea de sus empleados. Los lubricantes refrigerantes de la  serie rhenus 700 nacen para ayudar a todos aquellos que quieren contrarrestar de forma activa el mayor estrés al que se está sometiendo a la piel y que quieren cuidar la buena salud cutánea de sus empleados. Por si fuera poco, a buen precio».


Además de productos universales para una gran variedad de usos, la serie rhenus 700 incluye productos especiales de rectificado y para materiales exigentes, como las aleaciones de aluminio o el cinc. Los productos de esta gama ofrecen, aseguran desde Rhenus Lub, todo lo que necesita el cuidado moderno de la piel. No contienen aminas, de modo que, al extraer menos líquido y grasa de la piel, se reduce el efecto perjudicial. Además, la serie rhenus 700 es especialmente respetuosa con la piel, pues presenta unos valores pH muy inferiores a productos comparables. 


La serie 700 de Rhenus Lub incluye FU 700 (de alto rendimiento, apto para el uso con metales no ferrosos; FU 710 (universal, apto para rectificar en condicionesdonde la generación de espuma es un factor importante); FU 720 (universal, apto para agua blanda); FU 725 (universal con estabilidad a largo plazo); y FU 730 (universal de alto rendimiento, apto para materiales susceptibles a las manchas como las aleaciones de aluminio y el cinc, entre otros).

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto