Renault renueva su gama de comerciales producidos en Francia y Marruecos
Suscríbete

Renault renueva su gama de comerciales producidos en Francia y Marruecos

2020  THE NEW RENAULT EXPRESS VAN
El Express Van que se fabrica en Tánger (Marruecos). Foto: Renault
|

Renault ha desvelado sus nuevas apuestas en vehículos comerciales, los nuevos Kangoo Furgón y Combi y  Express Furgón. Esta gama de vehículos comerciales, complementarios entre sí. se presentará y comercializará en Europa y en España a partir de mayo de 2021. Para los mercados fuera de Europa existirá una versión Express Combi. Los uevo Kangoo Furgón y Combi se producirán en la planta Renault de Maubeuge, en Francia. Se comercializarán en Europa y en otros continentes.


Desde Renault describen al Nuevo Kangoo Combi como un vehículo comercial espacioso, polivalente y atractivo, dotado de cinco verdaderas plazas, que responde perfectamente a las necesidades de las familias modernas, y de cada uno de sus componentes, a través de un diseño renovado, más confort y equipamiento, y nuevas ayudas a la conducción. Destaca por su espacioso acceso lateral Easy Side Access y por la baca extraíble Easy Inside Rack. 



Por otro lado, el constructor detalla las características de los nuevos Express Furgón y Combi, con características muy similares a la del Kangoo, pero más económico, Se dirige a los empresarios que contemplan un uso mixto (profesional y familiar), pero también a los autónomos y comerciantes. Ambos se producirán en la planta Renault de Tánger (Marruecos), pero el primero se comercializará en Europa y a escala internacional en países por definir y el segundo, fuera de Europa. 


"Renault revoluciona una vez más el segmento de las furgonetas y de los vehículos comerciales espaciosos y polivalentes con Nuevo Renault Kangoo y Nuevo Renault Express. Estos nuevos modelos complementarios van a permitir satisfacer las diversas necesidades de los profesionales y de los particulares. Con más de 4 millones de unidades vendidas desde 1997, Kangoo es un vehículo icónico. Además, Renault sorprende con la innovación Easy Side Access Van que facilita la carga lateral en Nuevo Kangoo. Nuevo Kangoo Furgón y Combi se ofrecerán en versión eléctrica para responder a los desafíos de la movilidad urbana", ha declarado Mark Sutcliffe, director de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi de la división de vehículos comerciales.





   Renault España busca mayor contención de costes y más flexibilidad
   Renault desarrolla dos proyectos de gestión de baterías
   El Grupo Renault inicia un nuevo capítulo en su "historia de electrificación"
Empresas destacadas