Gonzalo Medem, nuevo jefe de Prensa de Mercedes-Benz Turismos y smart
Suscríbete

Gonzalo Medem, nuevo jefe de Prensa de Mercedes-Benz Turismos y smart

GONZALO MEDEM MERCEDES (2)
Gonzalo Medem, nuevo jefe de Prensa de Mercedes-Benz Turismos y smart. Foto: Mercedes-Benz
|

Desde el 1 de noviembre, Gonzalo Medem ha asumido la responsabilidad de Jefe de Prensa de Turismos de las marcas Mercedes-Benz y smart, dentro de la Dirección de Relaciones Públicas en Mercedes-Benz España, relevando en el cargo a Juan de la Rocha. Nacido en Madrid,  Medem, de 44 años,  cursó Administración y Dirección de Empresas en Francia. Su pasión por los coches le llevó a comenzar su carrera en Mercedes-Benz España en 2001. 


Comenzó como delegado de ventas de Vans y en 2003 asumió la Gerencia de Comunicación de Vans y Trucks (entonces vehículos industriales). En estos años pudo trabajar en lanzamientos tan importantes como fueron la Vito, fabricada en la factoría de Daimler en Vitoria en 2003, la Sprinter en 2005, y dos generaciones del camión Actros.

 

En 2010 dio un giro importante a su carrera asumiendo la gerencia de Comunicación de Posventa; un entorno completamente nuevo para él. Desde 2016 hasta la fecha ha sido responsable del negocio de

Accesorios&Boutique de la marca en el mercado español.

 

A partir del 1 de noviembre, Juan de la Rocha se ha incoporado al área de Marketing de Mercedes-Benz España dentro del área de CRM (gestión de relaciones con el cliente). En 2007 Juan de la Rocha se incorporó a Mercedes-Benz como Product Manager para pasar al equipo de ventas corporativas como Key Account Manager en 2013. Juan de la Rocha deja así su responsabilidad como Jefe de Prensa de Turismos, puesto que ha desempeñado desde 2016.

   La Vito alcanza los 25 años de fabricación en Mercedes-Benz Vitoria
   El Mercedes-Benz EQV fabricado en Vitoria ya circula por las ciudades españolas
Empresas destacadas