DS Smith Tecnicarton se alza con el Premio LiderPack por una tapa telescópica
Suscríbete

DS Smith Tecnicarton se alza con el Premio LiderPack por una tapa telescópica

Tapa Telescópica DSSmith Tecnicarton
Embalajes equipados con la nueva tapa telescópica premiada. Foto: DS Smith Tecnicarton
|

DS Smith Tecnicarton, firma especializada en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial ha recibido el Premio Liderpack en la categoría ‘mejor packaging de logística y distribución’ por su último diseño innovador, una tapa telescópica válida para diferentes largos de embalaje. El sistema se compone de dos secciones unidas y está equipada con varias pestañas laterales cuyo bloqueo a distintas longitudes permiten alargar y encoger la tapa y adaptarla a distintas dimensiones. 


De este modo, con un solo elemento se puede dar cobertura a múltiples referencias de embalaje, lo que optimiza el espacio de almacenamiento, fomenta la reducción de los costes de stock y simplifica la gestión de referencias. Además, el proceso de montaje de la tapa resulta muy sencillo, ya que es automontable. El desarrollo incorpora en su diseño elementos que facilitan la correcta posición de la tapa en las distintas medidas, agilizando así el proceso de montaje. Todo ello se traduce en un ahorro de costes de mano de obra.


Al estar 100% fabricada en cartón ondulado, esta tapa de embalaje telescópica sigue la estrategia de sostenibilidad Now and Next, mediante la cual DS Smith se compromete a proteger los recursos naturales aprovechando al máximo cada fibra y reduciendo los residuos y la contaminación mediante soluciones circulares y equipando a las personas para liderar la transición hacia una economía circular.


Como explica Antonio Cebrián, director comercial de DS Smith Tecnicarton, “que se reconozca nuestro esfuerzo innovador y la búsqueda de soluciones sostenibles nos motiva a seguir trabajando en esta línea. En DS Smith Tecnicarton mantendremos nuestro nivel de exigencia para continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones novedosas y personalizadas a las necesidades que nos planteen en un mundo en constante cambio”.

   DS Smith Tecnicarton desarrolla un innovador embalaje para piezas metálicas
   DS Smith muestra buen rendimiento financiero y resiliencia
   ​DS Smith Tecnicarton presenta elementos de protección frente al coronavirus
Empresas destacadas