MotorMeetings by Motortec híbridos del 23 al 25 de abril de 2021
Suscríbete

MotorMeetings by Motortec híbridos del 23 al 25 de abril de 2021

Foto Familia Presentación MOTORMEETING Abril 2021
En segundo plano, de izquierda a derecha, aparecen el presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Benito Tesier; el director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo; el presidente de ANCERA,
|

IFEMA ha presentado mediante una convocatoria online Motormeetings, un nuevo evento ferial que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2021, adaptado a las necesidades actuales del sector y con la colaboración de las principales asociaciones y agentes del sector. El evento tendrá formato tanto presencial como online.


La presentación del nuevo evento, que se sitúa como puente entre las ediciones de Motortec de 2019 y la siguiente de 2022, ha corrido a cargo del director de Ifema Motor & Mobility, David Moneo, y de Javier Sanz de Andino, gerente comercial de Motormeetings, que han estado acompañados de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, José Luis Bravo, presidente de Ancera, Ana Ávila, secretaria general de Cetraa y Nuria Alvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Conepa.


Motormeetings será un encuentro sectorial que se celebrara de forma presencial durante 3 días, en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de la Feria de Madrid, y de forma digital durante un mes en una plataforma digital (Live Connect) que habilitará IFEMA, que favorecerá los contactos comerciales y donde se podrán 

visualizar todos los eventos y presentaciones que se desarrollaran durante el encuentro.


Motormeetings pretende ser un espacio de negocio, conocimiento e innovación de primer nivel, que contribuya a la reactivación del sector de la posventa, ofreciendo un modelo de participación adaptado a las necesidades del cliente, de forma sencilla y económica. Además, quienes decidan exponer también en la siguiente edición de Motortec Madrid 2022, podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento, en función de la superficie contratada en 2022.


Con un perfil muy formativo, tecnológico e innovador, Motormeetings va dirigido a todos los integrantes de la cadena de valor de la industria de Automoción: fabricantes, proveedores, distribución , mayoristas y minoristas y profesionales del taller, pero colocando especialmente el foco en el taller como prescriptor principal de toda la cadena de componentes del automóvil.


Motormeetings facilitará a las empresas un formato de participación flexible y adaptado a sus necesidades, con cuatro tipos de stands modulares (en función del espacio contratado), que incluye todos los servicios, y personalizables proporcionados por Ifema para evitar gastos innecesarios de contrataciones con terceros en caso de imprevistos provocados por la situación epidemiológica. Este tipo de participación permitirá a los expositores un ahorro de hasta el 30% respecto a Motortec Madrid.


Además del espacio expositivo, Motormeetings habilitará al menos 16 áreas destinadas a actividades y talleres prácticos. En la agenda paralela de encuentros y jornadas, con la participación de destacados expertos en las distintas materias a tratar y las empresas líderes de la industria de automoción, los profesionales y responsables de talleres tendrán la oportunidad de hacer una puesta al día.


En dicha programación y con la colaboración de las asociaciones colaboradoras habituales del Salón, se abordarán temas de actualidad como las nuevas formas de movilidad, la digitalización de los talleres, la electrificación, la conectividad, los sistemas de seguridad ADAS, o la hibridación, entre otros. Todo el material podrá también consultarse posteriormente a través de la plataforma digital, que está incluida en las tarifas.


Motormeetings 2021 será un espacio seguro, al beneficiarse de todas las medidas que ha dispuesto IFEMA, para el desarrollo de sus eventos con plenas garantías. En este sentido, conviene destacar que la Comunidad de Madrid ha otorgado a Ifema el sello Garantía Madrid que reconoce la labor de Ifema en la adopción de normas de obligado cumplimiento en la nueva normalidad impuesta por el COVID-19, así como por el desarrollo de protocolos extraordinarios. Además, Ifema ha obtenido el sello ‘Safe Travels’ del World Travel & Tourism Council (WTTC) para la industria de los Centros de Convenciones, Reuniones y Eventos, por los protocolos y actuaciones llevados a cabo para la vuelta a la actividad con una reapertura segura, saludable y responsable.


Para promocionar la feria, IFEMA realizará una intensa campaña de comunicación, de la que podrán beneficiarse los expositores, incluyendo la celebración de webinars mensuales sobre distintas temáticas; difusión a una amplia base de medios de comunicación de newsletters, notas de prensa y otros elementos informativos; la permanente actualización de la página web del Salón, o una intensa comunicación 2.0, entre otras acciones, contribuyendo así a dar máxima visibilidad a la participación de las empresas expositoras.



   IFEMA diseña MotorMeetings by Motortec para abril de 2021
   Motortec se aplaza a abril de 2022
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas