Motortec se aplaza a abril de 2022
Suscríbete

Motortec se aplaza a abril de 2022

MT19 Feria 013
Motortec es el evento de referencia para el sector de la posventa en España, sur de Europa y cuenca mediterránea. Foto: Motortec
|

Motortec Madrid celebrará su próxima edición del 27 al 30 de abril de 2022, en su emplazamiento habitual en IFEMA. Inicialmente previsto para marzo de 2021, IFEMA ha tenido que reprogramar la cita para adecuar el calendario internacional de convocatorias del sector de la posventa de automoción, que se ha visto alterado por la situación de pandemia global. La decisión se ha tomado previa consulta con expositores, profesionales del sector y asociaciones.


Así, la feria líder de la industria de la automoción en España, con proyección en el sur de Europa y la cuenca mediterránea, se celebrará desde ahora los años pares, con la meta de seguir consolidándose como uno de los principales salones a nivel europeo. Durante el periodo de transición hasta Motortec 2022, se llevarán a cabo acciones conjuntas con las diferentes asociaciones sectoriales, con un calendario de encuentros, jornadas y foros en los que se abordarán los temas de mayor interés para las empresas de la posventa de automoción, desde fabricantes a talleres de reparación.



En la edición de 2019, Motortec batió su récord de participación con más de 700 empresas expositoras y 60.300 visitantes profesionales. El director de IFEMA Motor y Movilidad, David Moneo, explica que todas las partes implicadas trabajan con ilusión para repetir el éxito en 2022 y para ofrecer un evento "orientado a dar satisfacción a las necesidades de todos los expositores". Así, innovación, conectividad, digitalización y nuevas tecnologías volverán a darse cita en un espacio de análisis e inversión para afrontar los retos del futuro de la nueva movilidad. 

   Motortec se desliga de Automechanika
Empresas destacadas