real time web analytics
GEFCO recibe el Premio Toyota Motor Europe en gestión de costes
Suscríbete
Por sus soluciones personalizadas que mejoran las operaciones de aprovisionamiento

GEFCO recibe el Premio Toyota Motor Europe en gestión de costes

GEFCO
GEFCO coopera estrechamente con Toyota. Foto. GEFCO
|

GEFCO, uno de los mayores proveedores globales desoluciones multimodales para la cadena de suministro y líder europeo en logística del automóvil, ha recibido el reconocimiento de Toyota Motor Europe por su excelencia en la gestión de costes en el periodo 2019-2020. Esta es la segunda vez que GEFCO es reconocido por su trabajo en la gestión de costes. 


Durante 20 años, GEFCO ha trabajado conjuntamente con los equipos de Toyota en Europa para proporcionar soluciones personalizadas que mejoran las operaciones de aprovisionamiento. Totalmente alineada con los principios Kaizen de Toyota orientados a la mejora continua, la Torre de Control de GEFCO se ha diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad a través de una ingeniería mejorada y una gran cooperación. 

 

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio por las mejoras continuas en la productividad y los beneficios de las operaciones diarias de Toyota”, ha manifestado Emmanuel Arnaud, vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de GEFCO. “La Torre de Control fue desarrollada en colaboración con Toyota para cubrir sus necesidades específicas y alcanzar los resultados fijados por la compañía. Nuestro éxito se basa en una gran cooperación, la flexibilidad y la capacidad de aprovechar todas las oportunidades para crear eficiencias de costes. El reconocimiento de Toyota es una fantástica manera de mantenernos a la altura de la promesa ‘Partners, unlimited' de GEFCO”.

   GEFCO transporta 500 toneladas de componentes de Wuhan a Francia
Pexels craig adderley 2449452

AutoRevista analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad. 

Una información de Irene Díaz.

Barometro

La infraestructura de recarga de acceso público en España sigue desarrollándose a buen ritmo. Según el Barómetro de Electromovilidad de ANFAC, durante el segundo trimestre de 2025, la red de recarga ha aumentado un 3%, con 1.534 nuevos puntos instalados. 

DSC0617 copia

ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco ha entregado los XIX Premios Automoción-ACICAE 2024 a personas organizaciones y proyectos que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción.

8454650 3cefe16a ae10 5949 fd35 a8cfb84f2137

Toyota España ha vuelto a destacar su apuesta por el hidrógeno como energía sostenible, limpia y respetuosa con el medio ambiente participando en la duodécima edición del Green Gas Mobility Summit, celebrada los días 25 y 26 de junio en La Nave (Madrid). 

Vídeo homenaje 70 aniversario Alpine

Para celebrar su 70 aniversario, Alpine ha creado una película de tres minutos que repasa los momentos más destacados de su historia y los que están por venir. El vídeo pone música a la visión del fundador de Alpine, Jean Rédélé, y al lema de la marca: ‘Convertir la ligereza en una fortaleza’.

Empresas destacadas