ZWSoft, software para alta complejidad en diseño y fabricación
Suscríbete
La compañía despliega ZW3D 2021 y ZWCAD 2021

ZWSoft, software para alta complejidad en diseño y fabricación

ZWCAD 2021 OK
Funciones CAD extendidas y capacidades CAM mejoradas. Fotos: ZWSoft
|

ZWSoft, con sede central en Guangzhou (China) es un cualificado proveedor de software de ingeniería confiable e innovadora, con productos tan destacados como ZWCAD y ZW3D. Comprometido a proporcionar una experiencia de usuario completa y fluida a los usuarios de todo el mundo con sus soluciones CAx todo en uno, ZWSOFT ha satisfecho continuamente diversas necesidades de diversas industrias. Con más de 20 años de experiencia en la industria, sus productos y servicios han sido probados por más de 900,000 clientes en 90 países.


La compañía acaba de lanzar las versiones más avanazadas de ZW3D y ZWCAD, ambas seguidas del guarismo del próximo año 2021. ZW3D 2021 remarca el enfoque hacia abordar diseños más complejos. Esta nueva versión ofrece una gran cantidad de funciones nuevas y mejoras para una experiencia de usuario más amigable, así como un diseño y fabricación de productos más eficientes y de mayor calidad. Además de soportar las últimas versiones de la mayoría de los formatos principales, al importar archivos, ZW3D 2021 también puede leer los atributos de partes, como los componentes ocultos / suprimidos y el material.


Con su nuevo sistema de coordenadas, ahora puede crear múltiples sistemas de coordenadas locales (SCL), cada uno de los cuales puede activarse como un Sistema de coordenadas de trabajo de acuerdo con sus necesidades. Además, el nuevo eje de plano, que se puede generar a partir de un objeto geométrico, puede actuar como centro de rotación o ayudar a agregar restricciones concéntricas. Estas dos nuevas características aumentan enormemente la flexibilidad de su diseño.


El software admite la continuidad G2 entre curvas, para ayudarle a obtener curvas y superficies más suaves mediante la Restricción de Curvatura Igual. Boceto Cosmético incluye abundantes símbolos y formas para marcar y está listo para proporcionar referencias para el proceso de modelado. Para el modelado, la combinación G2 ahora está disponible para radios de mayor calidad y combinar caras, anteriormente era problemático recortar varias caras cruzadas. Ahora, se puede hacer todo a la vez con recorte transversal. 


Desde ZWSoft indican que, a veces, es necesario insertar componentes virtuales que no necesitan ser geométricos, como piezas de repuesto,  Además, la verificación de espacio puede ayudar a garantizar la distancia mínima entre las piezas. También se incluye la función de editar los atributos y las restricciones de varios componentes a la vez mediante la Edición de Atributos de Lote y la Edición de Restricciones, respectivamente, lo que permite ahorrar mucho tiempo. Otra función importante para el diseño de chapa metálica, Perforar, también se ha actualizado, lo que le permite establecer redondeos, caras abiertas e incluso una forma desde un archivo z3prt externo.


Con niveles de simulación más potentes y completos, ZW3D 2021 permite a los usuarios exportar la Lista de Operaciones de CAM a Excel. También puede personalizar la plantilla y mostrar u ocultar las coordenadas. Además, el Editor de pos procesadores, ahora se puede activar directamente en ZW3D en lugar de abrir un nuevo navegador. Con una experiencia de usuario, funciones CAD extendidas y capacidades CAM mejoradas, la compañía remarca que ZW3D 2021 da un paso más para ayudar a abordar tareas de diseño y fabricaciones más complejas.


ZWCAD 2021

La velocidad, una característica vital para ZWCAD, se ha mejorado sustancialmente, gracias a un motor gráfico actualizado. En promedio, la lectura de archivos consume un 30% menos de tiempo en esta versión respecto a la anterior. Además, sólo se necesita la mitad del tiempo para cambiar, congelar, bloquear y desbloquear capas. No obstante, no se comprometen la estabilidad y los efectos de visualización. Incluso en resolución 4K, los objetos se adaptan y se muestran con mejor calidad.


Las referencias externas se pueden gestionar en varios formatos, lo que dificulta su manejo cuando hay un administrador para cada tipo de archivo. En ZWCAD 2021, la administración de RefX se vuelve mucho más simple. En un panel puede obtener una vista previa y resaltar archivos, verificar la información del archivo, modificar la ruta del archivo, etc. Asimismo, los comandos relacionados con delimitar como DelimitarX se han integrado en uno. Con el comando Delimitar, se puede recortar bloques, RefX, imágenes, capas subyacentes y ventanas gráficas. Además, es factible escalar el contorno de recorte mediante pinzamientos e invertir el recorte haciendo clic en la flecha.


Con la versión más avanzada de ZWCAD, las capas de la ventana gráfica están disponibles para acentuar propiedades de las capas específicas (color de capa, tipo de línea, grosor de línea, etc.) para cada ventana gráfica. Además, las capas por ventana gráfica se pueden seleccionar y restablecer rápidamente con filtros.


Ahora, el valor de las celdas de la tabla se puede sumar, promediar, multiplicar, etc. con fórmulas y expresiones matemáticas.  Por otro lado, cuando la variable del sistema ShortCutMenu es 0, tanto las acciones de doble clic como los botones del ratón son personalizables. En el cuadro de diálogo CUI puede reemplazar el resultado de las acciones del ratón con el comando deseado. Según el especialista en software, ZWCAD 2021 ofrece muchas más funciones nuevas y mejoras que las mencionadas. Por ejemplo, Visual Studio se ha actualizadorespecto a la versión 2017. También la interfaz .NET a 4.6.1 para facilitar la migración de aplicaciones.



   ZWSoft lanza una versión más simple y eficiente de su solución CAD/CAM
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto