ZWSoft lanza una versión más simple y eficiente de su solución CAD/CAM
Suscríbete

ZWSoft lanza una versión más simple y eficiente de su solución CAD/CAM

Zwsoft 18diciembre 56032
|

ZWSoft, firma especializada en software avanzado, ha lanzado una nueva versión de ZW3D 2020, su solución CAD/CAM "todo en uno". Esta versión actualizada incluye nuevas capacidades y mejoras en los módulos CAD/Molde/CAM, permitiendo diseñar y fabricar productos complejos con mayor facilidad.

Entre las nuevas capacidades del ZW3D 2020 destacan, en el diseño de productos:


-Rough Offset nuevo que permite crear de manera flexible un conjunto de superficies equidistantes basadas en el modelo del producto, lo que acelera su diseño de fundición, empaque y chapa.


-Complemento PARTsolutions actualizado con 17 normas nacionales agregadas. Ello facilita la inserción de piezas estándares para cumplir con los requisitos de producción para diferentes países.


-Ensamblaje actualizado para presentar más flexibilidad y eficiencia. Los componentes bien definidos pueden moverse dentro de un rango específico. Si un componente se mueve a través de niveles, sus restricciones relacionadas pueden retenerse automáticamente. Además, elementos como los tornillos se pueden ensamblar rápidamente mediante la herramienta de auto ajuste de agujeros o acomodo automático.


En cuanto al diseño del molde, destacan las siguientes novedades:


-Nuevas herramientas en la biblioteca de comandos: tornillo positivo, anillos, arandelas de bloqueo y resortes.


-Herramientas de electrodos más potentes. La opción "círculo dinámico" determina rápidamente si insertar un electrodo en una ubicación específica. Se permite generar una listra de electrodos o grabar texto en electrodos.


Por lo que respecta al diseño CAM, estas son las principales mejoras:


-Capacidades de torno ampliadas. La herramienta de Ranura Redonda es compatible con el desbaste y el acabado, y las modificaciones de herramientas se pueden previsualizar de forma intuitiva en el Administrador de herramientas. Además, ahora se puede personalizar la profundidad de corte para la operación de tronzado.


-Se ha agregado el grabado de superficie al fresado de dos ejes para realizar los grabados de letras y eliminar rebabas de piezas. En el fresado de 3 ejes se ha añadido el Offset 3D para la operación Nivel Z, proporcionando superficies 3D más suaves.


-Nueva simulación de máquina que apoya la simulación del proceso de mecanizado actual, tomando los modelos cinemáticos de las máquinas en consideración, lo que ayuda a detectar posibles problemas.


William Li, Director Técnico de ZWSoft, subraya los esfuerzos realizados para "optimizar la arquitectura subyacente y amplair las capcaidades de la aplicación". El resultado ha dotado al programa de mayor flexibilidad y eficiencia, sin renunciar a su simplicidad.


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas