ZWSoft lanza una versión más simple y eficiente de su solución CAD/CAM

ZWSoft lanza una versión más simple y eficiente de su solución CAD/CAM

Zwsoft 18diciembre 56032
|

ZWSoft, firma especializada en software avanzado, ha lanzado una nueva versión de ZW3D 2020, su solución CAD/CAM "todo en uno". Esta versión actualizada incluye nuevas capacidades y mejoras en los módulos CAD/Molde/CAM, permitiendo diseñar y fabricar productos complejos con mayor facilidad.

Entre las nuevas capacidades del ZW3D 2020 destacan, en el diseño de productos:


-Rough Offset nuevo que permite crear de manera flexible un conjunto de superficies equidistantes basadas en el modelo del producto, lo que acelera su diseño de fundición, empaque y chapa.


-Complemento PARTsolutions actualizado con 17 normas nacionales agregadas. Ello facilita la inserción de piezas estándares para cumplir con los requisitos de producción para diferentes países.


-Ensamblaje actualizado para presentar más flexibilidad y eficiencia. Los componentes bien definidos pueden moverse dentro de un rango específico. Si un componente se mueve a través de niveles, sus restricciones relacionadas pueden retenerse automáticamente. Además, elementos como los tornillos se pueden ensamblar rápidamente mediante la herramienta de auto ajuste de agujeros o acomodo automático.


En cuanto al diseño del molde, destacan las siguientes novedades:


-Nuevas herramientas en la biblioteca de comandos: tornillo positivo, anillos, arandelas de bloqueo y resortes.


-Herramientas de electrodos más potentes. La opción "círculo dinámico" determina rápidamente si insertar un electrodo en una ubicación específica. Se permite generar una listra de electrodos o grabar texto en electrodos.


Por lo que respecta al diseño CAM, estas son las principales mejoras:


-Capacidades de torno ampliadas. La herramienta de Ranura Redonda es compatible con el desbaste y el acabado, y las modificaciones de herramientas se pueden previsualizar de forma intuitiva en el Administrador de herramientas. Además, ahora se puede personalizar la profundidad de corte para la operación de tronzado.


-Se ha agregado el grabado de superficie al fresado de dos ejes para realizar los grabados de letras y eliminar rebabas de piezas. En el fresado de 3 ejes se ha añadido el Offset 3D para la operación Nivel Z, proporcionando superficies 3D más suaves.


-Nueva simulación de máquina que apoya la simulación del proceso de mecanizado actual, tomando los modelos cinemáticos de las máquinas en consideración, lo que ayuda a detectar posibles problemas.


William Li, Director Técnico de ZWSoft, subraya los esfuerzos realizados para "optimizar la arquitectura subyacente y amplair las capcaidades de la aplicación". El resultado ha dotado al programa de mayor flexibilidad y eficiencia, sin renunciar a su simplicidad.


Empresas destacadas