Webinar de ASEPA: por qué seguir fabricando vehículos y componentes en España
Suscríbete

Webinar de ASEPA: por qué seguir fabricando vehículos y componentes en España

Jose portilla 800x422px 5515
José Portilla, director general de SERNAUTO, intervendrá en el webinar de ASEPA. Foto: SERNAUTO
|

La Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) organiza, el próximo martes 29 de septiembre, un webinar bajo el título "Por qué seguir fabricando vehículos y componentes en España", de 17:00 a 18:30, de inscripción gratuita.


Según la asociación, señalan que "en un mundo cada vez más globalizado, la mera capacidad técnica para producir barato no es suficiente para atraer a los mejores fabricantes. Calidad, productividad, rentabilidad, innovación, flexibilidad, estabilidad y logística son factores diferenciales que distinguen a un emplazamiento barato de uno bueno. En este webinar, analizamos con cuatro buenos conocedores de la situación actual, las ventajas competitivas que ofrece la fabricación de vehículos y componentes en España... y como ampliarlas de cara al futuro".


La presentación del webinar será realizada por el decano del COIIM, César Franco, y el cierre será realizado por Francisco Aparicio, presidente de ASEPA y de la FEIBIM/FEIBEM. La intervención inicial sobre introducción general y perspectivas de futuro correrá a cargo de Miguel Aguilar, miembro de la Junta Directiva de ASEPA; "Por qué seguir fabricando automóviles en España", contará con la perspectiva de Juan Antonio Muñoz Codina, director del Grupo PSA para España y Portugal; el tema "Por qué seguir fabricando vehículos industriales en España" será abordado por Ángel Rodríguez Lagunilla, Head of Manufacturing Commercial &Specialty Vehicles de Iveco; y finalmente el epígrafe "Por qué seguir fabricando componentes de automoción en España" será objeto de reflexión por parte de José Portilla, director general de SERNAUTO. La mesa será moderada por Álvaro Sauras, jefe técnico de las revistas Autofácil y EVO España, ambas del Grupo Luike.


   ASEPA organiza un webinario sobre el Plan Español de Ayudas a la Automoción
Empresas destacadas