Hannover Messe amplía el descuento por inscripción anticipada para su edición de 2021
Suscríbete

Hannover Messe amplía el descuento por inscripción anticipada para su edición de 2021

HANNOVER 1
Imagen de la edición de Hannover Messe en 2019. Foto: Hannover Messe
|

La central de la feria Hannover Messe en Alemania ha decido ampliar el plazo para el descuento por inscripción anticipada hasta finales de octubre 2020 y así dar más tiempo a las empresas para tomar su decisión sobre una participación en el certamen industrial. Además han mejorado la política de cancelación por parte del expositor que hasta finales del año son gratuitas En caso de restricciones de viajes, la organización ofrece soluciones bilaterales. 


Hannover Messe 2021 quiere volver a celebrar su gran feria del  12 al 16 de abril, volviendo a ejercer de escaparate global en los ámbitos de  Industria, Energía y Logística.  Fuentes del certamen aseguran que será una buena oportunidad para reactivar sus negocios a nivel internacional. Con restricciones de movilidad a nivel global, se pretende compensar con un formato híbrido que permitirá una visibilidad global tal y como Hannover Messe siempre la ha podido ofrecer.

La subcontratación, ingeniería, fabricación aditiva, sensores, automatización, robótica, tecnología, investigación hasta las soluciones energéticas, cualquier producto para la industria, su automatización, digitalización o ahorro energético forman parte del certamen. Como feria pionera del concepto de Industria 4.0 y aquí es donde podemos ver sus últimos avances y su uso en una gran variedad de casos prácticos.


Por otro lado, Hannover Messe trabaja en la difusión de su cita virtual sobre limpieza industrial a través de su  evento digital Parts2Clean que tendrá lugar el día 27 de octubre de 2020. Durante el mismo habrá oportunidad para conocer la correspondiente feria, cuya celebración está prevista el 5 al 7 de octubre de 2021 en Stuttgart). En su última edición 2019 participaron 230 expositores de 20 países y 4.250 visitantes profesionales de 48 países.

   Hannover Messe Digital Days, del 14 al 15 de julio
   Hannover Messe se celebrará del 12 al 16 de abril de 2021
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto