Kapture Intelligence lanza la funcionalidad Control Plan Activity
Suscríbete

Kapture Intelligence lanza la funcionalidad Control Plan Activity

KAPTURE Control Plan Activity
Esta nueva visualización muestra la actividad real de cada una de las pautas de control . Imagen: Kapture (Tecnomatrix)
|

Kapture Intelligence, firma englobada en la compañía Tecnomatrix, acaba de lanzar su funcionalidad Control Plan Activity dentro de la plataforma Kapture.IO. Fuentes de la compañía indican que esta herramienta permite monitorizar, de un modo muy visual, la actividad en todas las pautas de control que afectan a un Control Plan de Proceso o de Producto. Mediante la gestión visual se pueden detectar rápidamente evidencias de disfunciones, faltas de actividad en controles que estaban planificados, etc…


El Plan de Control o también conocido en inglés como ControlPlan es una metodología documentada en el manual de APQP para minimizar la variación en la fabricación de productos. Se traslada a las gamas de control que se sitúan en los puestos de trabajo.


Desde la recepción de materiales hasta los controles finales, muros y residentes, los diferentes procesos resumidos en el Plan de Control se pueden definir, ejecutar y analizar en el módulo Quality Control de Kapture.IO. La recogida digital de los datos y la estandarización en una plataforma agiliza los tiempos de reacción, mediante alarmas y notificaciones, y permite el seguimiento en tiempo real del resultado de los controles, así como del cumplimiento del Plan de Control mediante la visualización del Control Plan Activity. Esta nueva visualización muestra la actividad real de cada una de las pautas de control y evidencia el cumplimiento y/o falta de actividad.


Anteriormente, explican desde Kapture Intelligence (Tecnomatrix),  la gestión del Plan de Control era mediante documentos en formato excel y era difícil analizar los datos agregados para tomar decisiones. La gestión digital del Plan de Control, así como la ejecución online de sus controles, constituye un paso necesario en el camino hacia la Calidad Proactiva e Inteligente, según la firma catalana.

   Kapture.IO de Tecnomatrix lanza el HappyTest
Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Empresas destacadas
Lo más visto