Nexogate de Murrelektronik facilita la gestión de datos a través de la nube
Suscríbete

Nexogate de Murrelektronik facilita la gestión de datos a través de la nube

Nexogate 57292
|

Murrelektronik presentará en la feria Advanced Factories, del 3 al 5 de marzo, su servicio de datos en la nube con su interfaz Nexogate.

Nexogate es un componente compacto de armario de control que se integra como dispositivo adicional en el sistema de comunicación y transmite los datos a través de la red de telefonía móvil hasta la nube de Murrelektronik. La ventaja de este método consiste en que la transmisión se realiza independientemente de la infraestructura de TI disponible en el lugar de aplicación. Mediante la conexión LAN, los usuarios pueden transmitir información incluso a su propio sistema de almacenamiento en la nube.

El sistema en la nube de Murrelektronik proporciona a los usuarios un panel de control fácil de usar que muestra todos los datos importantes, de forma flexible y de acuerdo con sus estándares. Mediante un panel de control, los datos se pueden consultar online, previo acceso, en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier terminal móvil.

Para la configuración de un almacenamiento en la nube y la integración de la interfaz Nexogate en el concepto de automatización de una máquina o instalación, los ingenieros de aplicación de Murrelektronik ofrecen asesoramiento y apoyo durante todo el proceso: desde la adecuación del sistema, pasando por la puesta en marcha y el posterior seguimiento.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto