Lexus España presenta su LC 500 Cabrio en Madrid
Suscríbete

Lexus España presenta su LC 500 Cabrio en Madrid

Lexus
El LC 500 Cabrio es el modelo aspiracional de la gama Lexus. Foto: Lexus
|

El pasado 26 de junio, Lexus España presentó el nuevo LC 500 Cabrio, en un evento exclusivo celebrado en el centro de la ciudad de Madrid. Se trata de la primera ocasión en que el vehículo estaba disponible para poder observarlo de cerca, y apreciar los detalles del modelo incluido el interior y funcionamiento de la capota.


El LC 500 Cabrio es el modelo aspiracional de la gama Lexus, y su diseño está enfocado hacia una experiencia de conducción "única" y "estimulante", en palabras de la compañía. Con un estilo exterior basado en el del coupé LC, el Cabrio conserva un excelente comportamiento aerodinámico y una distribución óptima del peso. La capota de lona confiere al vehículo una silueta singular y una disposición deportiva.


La estructura de la carrocería del LC 500 Cabrio se ha diseñado de forma independiente para conseguir un nivel de rigidez que haga posible la conducción característica de Lexus, igual que en el coupé, ofreciendo al tiempo una gran belleza estilística y un maletero lo bastante amplio. El soporte está hecho de un ligero aluminio fundido, para reducir al mínimo el peso adicional, y también se ha adoptado un amortiguador de gran rendimiento para aumentar el confort de marcha. También hay otros soportes situados bajo el chasis, y se han utilizado materiales como magnesio y aluminio para aumentar la rigidez con un menor peso.


El interior presenta detalles como un acolchado degradado y un patrón de perforaciones en la parte superior de los asientos, así como el emblema “L” grabado detrás de los reposacabezas. Se ha puesto hincapié también en la gestión del sonido en el interior del vehículo. El Control activo de ruidos –ANC, Active Noise Control–, combinado con diversas técnicas de aislamiento acústico y absorción del sonido, suprime los ruidos no deseados y las frecuencias de sonido desagradables. Finalmente, el asistente climático de Lexus controla automáticamente el aire acondicionado y la calefacción de los asientos, los reposabrazos y el volante.

   Lexus lanza una nueva versión de su cupé insignia
   Los "Takumi" de Lexus, maestros artesanos de la automoción japonesa
Empresas destacadas
Lo más visto