BorgWarner recupera la presencia en posventa
Suscríbete

BorgWarner recupera la presencia en posventa

Borwarner
La cartera de posventa de BorgWarner incluye asistencia técnica para diagnósticos y reparaciones. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner está recuperando la presencia de su marca en actividades de venta y distribución del mercado de accesorios de sus bujías incandescentes, controladores de bujías incandescentes y bobinas de encendido Beru. Para estar en línea con la amplia gama de posventa, "con calidad idéntica al equipo original", el empaquetado de los productos se cambiará gradualmente en el envasado de productos de posventa, destacando logotipo azul de BorgWarner.


"Nos complace anunciar que estos productos de Beru también tendrán nuestro embalaje del mercado de accesorios", dijo Michael Boe, vicepresidente y gerente general del Mercado de accesorios global. "Cambiar el embalaje nos ayudará a asegurar a los clientes la autenticidad y la calidad comprobada de las piezas del mercado de accesorios. El diseño de caja fácilmente reconocible fortalecerá la marca BorgWarner en el mercado de accesorios y aumentará nuestra reputación como un socio fuerte y confiable en este segmento"


Con las adiciones de productos Beru, BorgWarner espera fortalecer su posición como fuente única para una amplia gama de soluciones de posventa, que incluyen: turbocompresores y turbocompresores remanufacturados; válvulas EGR y válvulas EGR remanufacturadas; bujías incandescentes y controladores de bujías incandescentes; bobinas de ignición; ventiladores y termostatos; AWD repuestos, filtro, bomba, aceite y kits de sensores. Los envíos de estas piezas desde el almacén central de BorgWarner en Kirchheimbolanden, Alemania, comenzaron el 7 de enero de 2020.

   Solución iCTA de BorgWarner para aumentar la eficiencia ambiental de los motores
   Actuadores BorgWarner AWD de próxima generación
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas